Jota Benz sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo: “Están hechos para estar juntos”

El integrante de Esto es guerra cree en una posible reconciliación entre los modelos. “Son el uno para el otro”, expresó.

Jota Benz habló sobre el amor que hay entre su hermano y la modelo. Foto: captura de América TV / difusión
Jota Benz habló sobre el amor que hay entre su hermano y la modelo. Foto: captura de América TV / difusión
Espectáculos LR

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la relación actual de Gino Assereto y Jazmín Pinedo luego de que la ‘Chinita’ se quebrara en Reinas del show, al recordar su ruptura sentimental con el padre de su hija.

Tras ello, el conocido ‘Tiburón’ Assereto también se animó a referirse sobre la exconductora de TV y aseguró que le tiene un gran cariño y siempre estará junto a ella cuando más lo necesite. Por ello, esta vez, Jota Benz no fue ajeno a la situación de su hermano y reveló que no descarta que se dieran una nueva oportunidad como pareja, porque considera que “están hechos para estar juntos”.

“Me mantengo al margen porque entre dos, solo ellos saben lo que pasa, pero, en mi opinión, siempre va a ser que son el uno para el otro. Están hechos para estar juntos y pase lo que pase, segundo plano, es bonito que la prioridad sea que la niña se encuentre bien”, dijo Jota Benz.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo se quiebra al recordar su ruptura con Gino Assereto

En la edición del sábado 7 de agosto de Reinas del show, Gisela Valcárcel mostró un video donde Jazmín Pinedo contaba cómo fue su ruptura con Gino Assereto.

“Cuando nosotros decidimos terminar la relación, sí fue una decisión bien dolorosa”, reconoció. “A muchas mujeres les avergüenza decir que se separaron, pero no tiene nada malo, lo que debería darnos vergüenza es la forma en que se separan”, agregó muy conmovida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.