LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Jennifer Aniston y David Schwimmer: representantes se pronuncian ante supuesto romance

Los agentes de Jennifer Aniston y David Schwimmer aclararon el supuesto romance de los actores de Friends, quienes revelaron meses atrás que sintieron atracción entre ellos.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro", expresó David Schwimmer durante la reunión de Friends. Foto: AFP
“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro", expresó David Schwimmer durante la reunión de Friends. Foto: AFP
Espectáculos LR

¿David Schwimmer y Jennifer Aniston juntos? Tan solo horas atrás se difundió la posibilidad de que la relación entre ambos actores trascendiera las pantallas y que ahora se encuentren envueltos en una relación amorosa.

Un medio británico informó sobre el supuesto acercamiento entre las estrellas, quienes se reencontraron meses atrás para las grabaciones de Friends: The reunion. En aquella producción ambos develaron que sintieron atracción mientras participaban de la famosa serie, pero que decidieron mantener una relación profesional.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro. (...) Nunca cruzamos esa barrera”, expresó el intérprete de Ross en aquel reencuentro.

Ante esto, la revista Closer reveló que Jennifer Aniston y David Schwimmer se volvieron más cercanos tras realizar el documental por el 25 aniversario de Friends y que habrían decidido formalizar su relación.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo”, se detalla en la mencionada publicación.

Jennifer Aniston

Los rumores se expandieron rápidamente por las redes sociales y las plataformas virtuales, por lo que el representante del artista de 54 años salió a pronunciarse ante un medio la mañana de este miércoles 11 de agosto.

El agente se comunicó con HuffPost UK para negar los rumores e indicó que actualmente no existe un romance entre los actores. Del mismo modo, un vocero de Jennifer Aniston desmintió las sospechas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.