MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Instagram: Don Omar anima a sus seguidores a vacunarse contra la COVID-19

Mediante su cuenta de Instagram, el reguetonero envió un contundente mensaje contra las noticias falsas que circulan en torno a las campañas de vacunación.

Don Omar es un usuario activo de redes sociales. Foto: Instagram/Difusión
Don Omar es un usuario activo de redes sociales. Foto: Instagram/Difusión
Espectáculos LR

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para los artistas en general que usan estas plataformas para difundir sus nuevos lanzamientos y actividades diarias. No obstante, Instagram es tal vez el espacio más elegido por estos personajes, ya que millones de seguidores suelen interactuar en dicha red.

En medio de la pandemia que se vive tras la aparición del nuevo coronavirus, el mundo entero se encuentra dentro de una masiva campaña de vacunación. Sin embargo, aún existe un gran número de personas que rechaza los medicamentos debido a los supuestos efectos secundarios que produce.

Por ello, el famoso reguetonero Don Omar utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje sobre la información falsa que gira en torno a la vacuna contra la COVID-19. El artista puertorriqueño también animó a sus millones de seguidores en el mundo a recibir las dos dosis del fármaco que otorga protección.

Don Omar es un usuario activo de redes sociales. Foto: Instagram

“A mis amigos y seguidores: hay países en el mundo rogando por la oportunidad de tener recursos de vacunación, la mala información está constando vida”, expresó en sus redes sociales el popular “Rey” del reguetón.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Don Omar utiliza sus redes sociales para dejar mensajes acerca de algún tema de coyuntura. Por ejemplo, durante las protestas masivas en Colombia hace meses atrás, el intérprete de “Angelito” apoyó a los miles de ciudadanos que salieron a las calles para marchar en contra de la reforma tributaria impulsada por el Gobierno de Iván Duque.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.