AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Ethel Pozo se conmueve al escuchar a Yaco Eskenazi hablar de padres que dejan a sus hijos

La conductora de América hoy no pudo evitar emocionarse al escuchar el mensaje de Yaco Eskenazi, quien días atrás se convirtió en padre por segunda vez.

"¿Cómo hay gente que puede dejar a sus hijos? Si nosotros con un simple llanto nos conmovemos", fueron las palabras de Yaco Eskenazi. Foto: composición América TV
"¿Cómo hay gente que puede dejar a sus hijos? Si nosotros con un simple llanto nos conmovemos", fueron las palabras de Yaco Eskenazi. Foto: composición América TV
Espectáculos LR

Yaco Eskenazi visitó el set de América hoy para hablar sobre el reciente nacimiento de su segundo hijo junto con Natalie Vértiz. El conductor extendió un mensaje en vivo a sus dos herederos y conmovió a Ethel Pozo con sus palabras.

El ex chico reality se encontraba hablando de la nueva experiencia que vive su familia al haber recibido el último 7 de agosto al pequeño Leo y sobre la expectativa de su primogénito al finalmente tener en brazos a su hermanito.

“Ellos son el centro de mi vida, a quienes me debo. Son la extensión de mi alma y no voy a faltar nunca”, dijo la figura de América Televisión en el programa.

Segundos después fue consultado sobre la responsabilidad que ahora tiene al cuidar a sus dos engreídos, por lo que reflexionó sobre los padres que dejan abandonados a sus hijos y no se hacen cargo de sus necesidades.

“¿Qué le dirías a los papitos primerizos que tienen temor al dar este gran paso?”, preguntó Janet Barboza a Yaco Eskenazi.

“Que no tengan miedo, un hijo es la motivación más grande que puede tener un ser humano. Esa pequeña persona que viene te necesita. Nosotros (junto con Natalie Vértiz) vemos a Leito tan frágil que nos preguntamos ¿cómo hay gente que puede dejar a sus hijos? Si nosotros con un simple llanto nos conmovemos”, expresó generando la sentida reacción de Ethel Pozo.

La presentadora de América hoy se emocionó al escuchar el mensaje de su invitado y no pudo evitar derramar algunas lágrimas, hecho que fue señalado por sus compañeras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.