Estrella Torres anuncia ruptura con Tommy Portugal: “Seguimos siendo amigos”

Después de largos siete años, Tommy Portugal y Estrella Torres le pusieron punto final a su relación. La cantante habló del tema en Mujeres al mando.

La joven cantante se quebró al hablar de su separación del cumbiambero. Foto: Estrella Torres/Instagram, Tommy Portugal/Instagram
La joven cantante se quebró al hablar de su separación del cumbiambero. Foto: Estrella Torres/Instagram, Tommy Portugal/Instagram
Espectáculos LR

Estrella Torres, exintegrante de Puro Sentimiento, y Tommy Portugal, conformaron una de las parejas más sólidas de la farándula local. Lamentablemente, los cantantes dieron por concluido su romance. Así lo reveló la joven cantante en el set del programa Mujeres al mando.

La joven artista, quien a mediados de mayo confirmó su salida de la agrupación de cumbia de Christian Domínguez, no pudo evitar las lágrimas al ser consultada por las conductoras de Latina sobre si eran ciertos los rumores de su separación.

“Queremos hacer una pregunta antes de irnos al corte para Estrella Torres: ¿Qué es lo que estaba pasando en su corazón? Quién mejor que ella para que aclare la situación porque hay rumores de que ha terminado con Tommy Portugal”, dijo Karla Tarazona.

Estrella Torres no tardó en responder y confirmó la ruptura con el cantante de cumbia. Además, aseguró que sigue siendo amiga de su ahora expareja, ya que hay mucho cariño y respeto de por medio.

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, en mi familia y creo que ya cerré una etapa. Sí (terminó con Tommy), es mi gran amigo, siempre lo va a hacer y lo quiero un motón, él lo sabe y va a ser siempre una persona importante para mí”, dijo la joven artista con la voz entrecortada.

Asimismo, Estrella Torres negó que su ruptura con Tommy Portugal haya sido ocasionada por un tema de infidelidad.

Lazy loaded component

(Tommy) Se merece todo lo mejor, no fue nada malo, quiero aclarar para que no se especulen cosas por respeto a su familia; yo los quiero un montón. Por respeto a él porque no le gusta hablar de su vida privada ni yo tampoco. Nos mantenemos reservados. Quiero aclarar que seguimos siendo amigos. En nuestra relación, siempre hubo respeto y amor”, finalizó la exintegrante de Puro Sentimiento.

¿Cómo se conocieron Estrella Torres y Tommy Portugal?

Estrella Torres y Tommy Portugal dieron por finalizada su relación luego de casi 10 años, pero unos meses más atrás la pareja parecía estar más enamorada que nunca. Fue así que la cantante de cumbia recordó que al inicio su pareja le escribió para preguntarle por una de sus compañeras de Corazón Serrano.

Tommy Portugal suspende boda con Estrella Torres por coronavirus. Foto: Instagram.

“Él me escribió preguntando por Thamara (risas). Yo igual me emocioné porque me escribió él y era conocido y todo, estaba en Los caribeños de Guadalupe, en ese entonces, y yo recién en Corazón Serrano. De ahí me empezó a hacer el habla, me empezaba a aconsejar porque él tiene más experiencia”, expresó en Mujeres al mando.

Estrella Torres y Tommy Portugal se enfrentaron en Yo soy

A inicios de abril, Estrella Torres y Tommy Portugal fueron anunciados como competidores de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. En aquella oportunidad, el cantante reforzó a ‘Mon Laferte’ (Oriana Montero), mientras que su ahora expareja apoyó a ‘Dyango’ (Jairo Tafur).

Para sorpresa de los seguidores de ambos artistas, la exintegrante de Corazón serrano dijo que daría todo de sí en el escenario porque “Aquí el amor no cuenta”.

Estrella Torres venció a su pareja Tommy Portugal en la primera gala de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina

Estrella Torres se pronuncia tras anunciar separación de Tommy Portugal

La joven cantante Estrella Torres habló para las cámaras de Magaly TV, la firme y explicó que uno de los motivos de su separación de Tommy Portugal fue porque ambos están enfocados en sus carreras profesionales.

“Es un tema que no funcionó y listo. Él está superenfocado en su carrera y yo también y nuestros tiempos han chocado mucho y eso nos complicó un poco”, comentó.

Lazy loaded component

Tommy Portugal y Estrella Torres tenían planes de matrimonio

En febrero de este año, Estrella Torres reveló que ella y Tommy Portugal tenían planes de casarse y que tuvieron que posponerlos ante la llegada de la pandemia del coronavirus.

“Nuestros planes y los de mucha gente se han vistos truncados, pero hay una luz al final del túnel, así que hay que esperar con paciencia y cuidándose bastante para que pase todo”, detalló la exintegrante de Corazón Serrano en entrevista con un diario local.

Según contó Estrella Torres, su relación con Tommy Portugal finalizó en buenos términos. Foto: Estrella Torres / Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.