Andrea San Martín revela que se alejó de Sebastián Lizarzaburu al creer que tenía COVID-19

La actual conductora de La banda del Chino comentó en su cuenta de Instagram que experimentó síntomas, por lo que quiso proteger a su pareja y a sus hijas.

“Estuve en mi cuarto encerrada recuperándome y también tomando distancia", dijo Andrea San Martín en redes sociales. Foto: composición Instagram
“Estuve en mi cuarto encerrada recuperándome y también tomando distancia", dijo Andrea San Martín en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín atravesó tremendo susto al sospechar que se había contagiado de coronavirus. En redes sociales, comentó que comenzó a sentir síntomas similares a los de la enfermedad y que decidió alejarse de Sebastián Lizarzaburu y sus hijas.

Según reveló en su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria decidió distanciarse inmediatamente de sus familiares a pesar de no haber tenido la certeza de que se haya tratado de un caso positivo.

“Estuve en mi cuarto encerrada recuperándome y también tomando distancia de Sebastián y de Maia”, dijo en la red social.

Luego informó que solo se trató de una gripe común que la afectó por las frías temperaturas y la humedad que se presentan en la ciudad de Lima. Del mismo modo, San Martín recalcó que cuando uno está enfermo, es importante guardar distancia para evitar que su entorno cercano también experimente malestares.

“Eso está descartado (caso de coronavirus), pero igual no olvidemos que todos los temas virales, de resfríos o lo que sea, igual te contagian de la misma manera y yo no quería que ella agarre esta gripe tan fuerte”, agregó Andrea San Martín.

Finalmente, la influencer contó que Sebastián Lizarzaburu fue el encargado de atenderla mientras se encontraba convaleciente.

Lazy loaded component

Andrea San Martín se integró recientemente a la conducción de La banda del Chino, luego de ganar la votación para ser la compañera de Aldo Miyashiro.

La emprendedora tuvo que competir contra otras figuras de televisión que también audicionaron para el puesto, como Claudia Serpa, Fiorella Retiz y Giselle Collao.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.