PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Vicente Fernández está en cuidados intensivos y con respiración asistida tras accidente

Un comunicado oficial en el Instagram de Vicente Fernández detalló cuál es el estado de salud del cantante mexicano.

Vicente Fernández se encuentra internado, pero permanece estable. Foto: Vicente Fernández/ Instagram
Vicente Fernández se encuentra internado, pero permanece estable. Foto: Vicente Fernández/ Instagram
Espectáculos LR

El viernes 6 de agosto Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho en Guadalajara, por lo que debió ser hospitalizado para ser operado de emergencia. Ahora, tras varios días de incertidumbre, el equipo médico que atiende al cantante brindó detalles sobre la salud del mismo.

A través de un comunicado oficial, se informó que el ‘Potro’ sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que ahora está en la Unidad de Terapia Intensiva con respiración asistida y cuidados de paciente crítico.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se lee.

Comunicado sobre el estado de salud de Vicente Fernández. Foto: Vicente Fernández/ Instagram

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, añade la misiva en Instagram.

Junto a dicho comunicado, los médicos de Vicente Fernández indicaron que la familia no brindará declaraciones a la prensa y le pidieron a la misma liberar el acceso al centro de salud para así evitar contagio por coronavirus y poner en riesgo la salud del cantante.

Cabe precisar que esta es la segunda vez que ‘El Potro’ es hospitalizado en este año, ya que la primera fue a principios de julio, cuando este sufrió una fuerte infección en las vías urinarias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.