Tongo fue hospitalizado de emergencia debido a la diabetes que padece

El cantante ingresó al Hospital Nacional Guillermo Almenara, el domingo 8 de agosto.

El artista peruano está delicado de salud debido a la diabetes que padece. Foto: difusión
El artista peruano está delicado de salud debido a la diabetes que padece. Foto: difusión
Espectáculos LR

A fines de mayo, Tongo se presentó en el programa de Magaly Medina y reveló, entre lagrimas, que padece de neuropatía diabética y se encuentra en la etapa final de su enfermedad. Ello lo confesó tras ser fuertemente cuestionado tras asistir a un concierto privado.

Asimismo, el domingo 8 de agosto, el cantante de música chicha ingresó de emergencia al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen debido a complicaciones de la enfermedad que presenta, según informó al diario Trome.

Tongo no dio más detalles de su estado de salud, pero informó que se encuentra hospitalizado en el nosocomio y que aún no tiene fecha de alta.

Tongo recibió la vacuna contra la COVID-19 al ritmo de “La pituca”

José Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, recibió la primer dosis de la vacuna contra la COVID-19, fiel a su estilo. El artista peruano decidió compartir con sus seguidores de TikTok el momento de su inoculación.

En el divertido video se escucha a una fan pedirle que cante el conocido tema “La pituca”. Ante ello, no dudo en interpretar la canción y la adaptó a ese acontecimiento importante. “El Ministerio de Salud cumple con Tongo, ‘Le Tongué’, y me va a vacunar contra la COVID-19″, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.