PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Espectáculos

Sheyla Rojas se defiende de críticas en redes por sus cambios físicos

La modelo peruana se refirió sobre los comentarios negativos que recibió durante una transmisión en vivo de Instagram.

No es la primera vez que la modelo es blanco de críticas. Foto: Sheyla Rojas/ Instagram
No es la primera vez que la modelo es blanco de críticas. Foto: Sheyla Rojas/ Instagram
Espectáculos LR

¡No se quedó callada! Sheyla Rojas respondió a los comentarios de un grupo de usuarios de redes sociales que se refirieron a la forma en que lucen sus labios. El suceso ocurrió durante un enlace en vivo que realizó en Instagram.

Ante la insistente pregunta de qué se había hecho en el rostro, la exconductora de televisión quiso explicar lo que se había aplicado.

“¿Qué me puse en el labio? Es un hidratante. La verdad que estaba casi casi sin maquillaje, pero pues me gusta, durante el día, y cuando estoy en mi casa tener mis labios hidratados. Es superimportante para mí, a mí me gusta”, afirmaba la modelo.

Debido a la insistencia de los usuarios, continuó detallando que el cambio se debía solo a su maquillaje.

“Es como un gloss, como un brillo, y te deja los labios super humectaditos. Ayer les compartí una historia y la verdad que sí lo uso, me encanta, le da como más volumen al labio y lo hidrata”, se le escuchaba decir a Sheyla.

Una vez que se percató de los comentarios en contra de su apariencia física, la influencer optó por lanzarles un mensaje contundente. “A mí me gusta, si no les gusta pues qué haremos”, dijo la modelo para no hablar más del tema.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.