Nicole Favre fue invitada por Danna Paola para abrir su concierto en México

La cantante peruana se mostró muy emocionada por la oportunidad. “Es un honor”, expresó en sus redes sociales.

Danna Paola ofrecerá su espectáculo el próximo 20 de agosto. Foto: Instagram
Danna Paola ofrecerá su espectáculo el próximo 20 de agosto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionada! Nicole Favre será la encargada de abrir el espectáculo ‘sold out’ de Danna Paola en Ciudad de México el próximo 20 de agosto. La cantante de 23 años compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales.

En su publicación, la intérprete peruana se mostró muy entusiasmada por haber sido invitada por la propia Danna Paola para participar en su concierto.

“No me puedo creer que voy a abrirle el show a esta estrella gigante... Que te inviten a ser telonera de una artista que admiras es increíble, pero esa admiración vuela cuando esa artista se te presenta tan humana y humildemente como lo hizo ella, escribió la cantante al inicio de su post.

“Danna, gracias por el apoyo y por ser una chingona en todo lo que haces. La vas a romper. Es un honor abrir tu concierto y cantarle a tu público... 20 de Agosto en Ciudad de México, ahí nos vemos!”, finalizó el texto que acompañó de un flyer del espectáculo.

Publicación de Nicole Favre Foto: Instagram

Tras estas palabras, la cantante mexica respondió el cumplido y agradeció que haya aceptado la invitación.

“¡Un placer, preciosa! ¡Gracias por aceptar!”, mencionó Danna Paola.

Como se recuerda, a finales del 2020, Nicole Favre fue parte del álbum navideño más importante de México: “Eterna Navidad: Celebremos en el que también colaboraron artistas de la talla de Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes, Gloria Trevi, Morat, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.