Maluma sufrió caída tras bailar su nuevo tema “Sobrio”

El interprete de “Hawái” intentó crear una coreografía de su reciente tema; sin embargo, tuvo un incidente.

El cantante intentó crear una coreografía, pero tuvo un incidente que quedó grabado en sus redes sociales. Foto: Instagram / Maluma
El cantante intentó crear una coreografía, pero tuvo un incidente que quedó grabado en sus redes sociales. Foto: Instagram / Maluma
Espectáculos LR

El cantante colombiano Maluma está celebrando el éxito que alcanzó su reciente hit musical llamado “Sobrio”. Es por ello que compartió con sus seguidores la coreografía que intentó crear del tema.

En el video, el intérprete de “Hawái” se mostró muy alegre, con un look casual y sin zapatos. En todo momento, tuvo una cerveza en mano al realizar los pasos de baile de la canción que lanzó hace un mes en YouTube, cuyo video ya registra más de 39 millones de reproducciones.

Asimismo, el artista de 27 años sufrió una aparatosa caída que quedó registrada en sus redes sociales. “Pero sobrio no me da. ¿Quién se le mide a este bailecito?”, detalló en su reciente post.

Lazy loaded component

El mismo cantante fue el primero en comentar y bromear al respecto: “Creen que fue pal’ video no más”, escribió. Ante ello, uno de sus amigos, comentó: “Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid”.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios. “Me puedo partir un brazo, pero la cerveza intacta”, “Puedo caerme y perder la dignidad, pero mi cerveza no la pierdo jamás”, “Está muy difícil ese paso”, fueron las reacciones por parte de sus fanáticos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.