La voz Perú senior: Latina presenta nuevo adelanto de concurso para adultos mayores

El reality de canto contará con participantes mayores de 60 años de edad.

El show de canto se estrenará en la señal de Latina Televisión. Foto: Captura / Latina
El show de canto se estrenará en la señal de Latina Televisión. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

En el último programa de Mujeres al mando, se difundió un adelanto de lo que será el nuevo formato del reality de canto llamado La voz Perú senior, el cual contará con concursantes mayores de 60 años de edad.

En las imágenes aparecieron los nuevos participantes que integrarán el nuevo reality, tales como Juan Jarufe (71), Rosa Muñoz (70), Lalo Alcázar (63) y Bernardo Gutiérrez (73). Ellos contaron los motivos por los que mostrarán su talento y que la edad no es impedimento para buscar sus sueños.

En el avance, también revelaron que La voz senior Perú iniciará en el mes de agosto, pero aún no se mencionó la fecha del estreno. Asimismo, la única diferencia con el formato original será que solo se admitirá a personas que tengan más de 60 años.

“Nunca es tarde para cumplir con esos deseos postergados. Ellos nos recordarán que la vida solo termina cuando se deja de soñar”, sostuvo la voz en off del video.

Por otro lado, a inicios de julio, se confirmaron los artistas que estarán en las sillas roja. Ello se reveló a través de un avance promocional en el que Cristian Rivero presentó oficialmente a los entrenadores: Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.