Randy Feijoo pone de pie a los coaches de La voz Perú con la canción “Tormento”

Los coaches Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt elogiaron la presentación que dio Randy Feijoo en la segunda gala de conciertos de La voz Perú.

Randy Feijoo cautivó al interpretar uno de los grandes éxitos de Mon Laferte en La voz Perú. Foto: capturas de Latina
Randy Feijoo cautivó al interpretar uno de los grandes éxitos de Mon Laferte en La voz Perú. Foto: capturas de Latina
Espectáculos LR

El lunes 9 de agosto, La voz Perú emitió su segunda gala de conciertos en vivo. En esta oportunidad, se llevaron a cabo nuevas batallas y se vivieron emotivos momentos, como el que protagonizó Randy Feijoo junto a Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

Para esta edición, el excompetidor de Los cuatro finalistas interpretó uno de los grandes éxitos de Mon Laferte, “Tormento”, y logró cautivar a los cuatro entrenadores, quienes no dudaron en ponerse de pie para aplaudirlo y llenarlo de elogios.

“Dos cosas. La primera es que te quiero agradecer por creer en ti y la segunda por compartir tu momento conmigo. Gracias, hermano. Qué orgulloso me siento de estar aquí sentado y representarte”, le dijo Mike Bahía a su pupilo en el set de La voz Perú.

Por otra parte, Daniela Darcourt le comentó a Randy Feijoo “Verte crecer cada día más y seguir confiando en ti me hace ponerme de pie como siempre y decirte que soy tu eterna fan. Hermano, gracias por regalarnos arte siempre. Te quiero mucho y te admiro”.

Lazy loaded component

Finalmente, Guillermo Dávila expresó: “Bravo, bravo y muchas palabras positivas para ti. Siempre adelante”, mientras que Eva Ayllón señaló: “Tiene una manera espectacular de interpretar. Él hace lo que quiere con su voz, hace lo que quiere con el tema, nos lo mete en el corazón y nos hace temblar”.

La voz Perú: Eva Ayllón canta con su equipo

En la última edición de La voz Perú, Eva Ayllón cantó “El guaranguito” junto a su equipo y ‘armó la fiesta’ en el set. Carmen Marina, Lucy Young, Thony Valencia y Valeria Zapata fueron quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario con la cantante criolla.

Lazy loaded component

La voz Perú: Daniela Darcourt llora con presentación de Randy Feijoo y Gabriela Balbás

El 20 de julio, la intérprete de “Señor mentira” se emocionó hasta las lágrimas con la batalla de Randy Feijoo y Gabriela Balbás realizaron con la canción “Si me tenías” (2011) de Gian Marco.

“Hay momentos como este, al escuchar voces tan bonitas, me desgarra el alma en mil pedazos. Creo que con ustedes compruebo que la música siempre va más allá”, expresó Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.