Korina Rivadeneira hace un llamado a los fans de Reinas del show: “No me quiero ir”

Korina Rivadeneira espera vencer a Leslie Moscoso en la sentencia y así poder quedarse en la competencia. La venezolana pidió que voten por ella a través de la aplicación de América.

Korina Rivadeneira ansiosa por salir de sentencia en Reinas del show. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Korina Rivadeneira ansiosa por salir de sentencia en Reinas del show. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira pasó de ser favorita a Reinas del Show a pelear por no quedar eliminada del programa. La modelo venezolana quedó sentenciada junto a Leslie Moscoso por lo que este sábado deberá batirse a duelo para mantenerse en competencia.

Ante la posibilidad de dejar el programa, la modelo venezolana que perdió el duelo contra Isabel Acevedo publicó un video en el que pidió a sus fans votar por ella y, de esta manera, ayudarla a ganar el duelo contra su contrincante.

“Quería pasar por aquí para pedirles a todos ustedes que voten por mí, porfavorcito. No me quiero ir de la competencia, tengo muchísimo que dar. Voy a dar mi 100% y voy a sorprenderlos esta semana para merecerlo a mil, así que voten por mí”, se le escucha decir a la también actriz en el clip.

Korina Rivadeneira se ha convertido en una de las favoritas para llevarse el trofeo en esta temporada de Reinas del show, por lo que su sentencia junto con Leslie Moscoso causó gran sorpresa entre el público.

Lazy loaded component

Reinas del show: Isabel Acevedo envía a Korina Rivadeneira a sentencia

El sábado 7 de agosto, Isabel Acevedo sorprendió al reaparecer en Reinas del show para retar a una participante en representación de todas las competidoras.

Luego de que la mayoría votara a favor de que Korina Rivadeneira fuera la retadora, esta se enfrentó a Acevedo, pero no logró superarla.

El jurado, integrado por Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Belén Estévez y Carlos Cacho, no tuvo dudas y votó unánimemente por dar como ganadora de la batalla a la popular ‘Chabelita’.

Lazy loaded component

Leslie Mosco prometió eliminar a Korina Rivadeneira en Reinas del Show

Ambas participantes darán lo mejor de sí este sábado para mantenerse en competencia luego de ser sentenciadas en la última edición. Por ello, Leslie Moscoso no se guardó nada y aseguró que dejará afuera en Korina Rivadeneira cuando se enfrenten en la pista de baile.

Este sábado Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira se enfrentarán para salir de la sentencia en Reinas del show. Foto: captura de América TV / Instagram

“Va a ser un súper duelo porque van a estar las mejores en la pista, pero voy a sacar ventaja. Korina, yo te voy a eliminar este sábado, así que prepárate, te voy a hacer puré”, dijo entre risas en En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.