ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Instagram: Vasco Madueño visita comunidad nativa por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

“Amo a mi país, su cultura y amo entonar la música peruana”, expresó Vasco Madueño en su Instagram.

Vasco Madueño presentó a la comunidad nativa "Wayku". Foto: Instagram
Vasco Madueño presentó a la comunidad nativa "Wayku". Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Corazón noble! Vasco Madueño enterneció a todos sus seguidores al visitar la comunidad nativa Wayku, perteneciente a la Amazonía peruana. A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante compartió la experiencia que vivió por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

“Hola, soy Vasco Madueño, amo mi país y su cultura, también soy músico y amo entonar la música peruana. Agradezco mucho, de corazón, me halaga que me hayan invitado, y aprovecho para presentar a la comunidad nativa quechua hablante de Wayku”, expresó en un video que compartió en historias de su red social.

“Un saludo a todas las comunidades nativas del mundo entero”, agregó.

Lazy loaded component

Asimismo, compartió otra publicación donde aparece escuchando atentamente a los ancianos de la comunidad indígena, mientras ellos le enseñan diversos aspectos culturales propios de su etnia.

A unas horas del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Recibiendo mucha sabiduría de los ancianos en la comunidad nativa de Wayku”, escribió en la leyenda de su post.

Los usuarios felicitaron la sencillez y humildad del intérprete e indicaron que muchos peruanos deberían seguir su ejemplo y conocer las comunidades nativas del país para descubrir la diversidad cultural que hay.

“Sigue siendo así de sencillo y con un gran corazón”, “Así llegues a ser un gran cantante, siempre acuérdate de ser noble”, “No cambies”, se lee en algunos de los comentarios.

Instagram: seguidores de Vasco Madueño lo felicitan tras su primer concierto

Vasco Madueño celebró el éxito de su primer concierto virtual mediante su cuenta de Instagram, donde habló de esta experiencia y comentó sobre sus próximos proyectos.

Ante ello, sus seguidores aplaudieron su crecimiento artísticamente y le enviaron sus mejores deseos.

“Eres magnífico”, “Tu esencia transmite tu voz en unísono con la historia de cada canción, es invaluable”, “¡Cada canción cantada significa perfección transferido en arte, eres infinitamente valioso!” y “El mundo necesita conocer tu talento”, fueron algunos de los mensaje de los internautas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.