Gino Assereto sobre su vínculo con Jazmín Pinedo: “Siempre estaré ahí cuando me necesite”

“Nos nace hacer cosas juntos”, dijo Assereto al hablar sobre la buena relación que mantiene con la madre de su hija.

Gino Assereto se conmovió al hablar de Jazmín Pinedo. Foto: captura de América TV
Gino Assereto se conmovió al hablar de Jazmín Pinedo. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Durante la reciente edición de En boca de todos, Gino Assereto hablo sobre cómo es la relación que mantiene con Jazmín Pinedo. Como se sabe, los modelos, en reiteradas oportunidades, han compartido los divertidos momentos que pasan junto a su pequeña e incluso se especuló sobre la posibilidad de que ambos se den una nueva oportunidad como pareja.

Sin embargo, tanto la exconductora de Tv, como el chico reality han descartado dicha posibilidad y han asegurado que son muy buenos amigos.

“Con la ‘chinita’ tengo una muy buena relación, la veo todos los días, hacemos los tiktoks, salimos con la bebe, viajamos, porque es algo que nos nace hacer juntos y eso nunca va a dejar de existir”, contó el integrante de Esto es guerra.

Tras ello, Ricardo rondón recordó las palabras que mencionó Jazmín Pinedo en un video donde habló del fin de su relación con el padre de su hija en Reinas del show.

Al ver el clip, Assereto se mostró bastante conmovido y expresó su admiración hacia su expareja.

“Ver a mi hija compartiendo con su mamá es algo que me gusta bastante. Ella lo dijo, es una mujer muy empoderada, capaz de salir adelante sola, pero independiente a eso, ella sabe que yo siempre voy a estar ahí para apoyarla cuando me necesite. Yo la quiero mucho a la china y ella lo sabe”, explicó.

Luego de escuchar a Gino, Tula Rodríguez le preguntó si se acabó el amor en su relación con Jazmín.

“Son cosas personales, como bien lo dijo ella, nunca fue por algo malo, fue por un acuerdo mutuo. Nosotros decidimos darnos un espacio (...), ahorita estoy tranquilo, pero eso no quita que estaré siempre para ella”, sostuvo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.