Danna Ben Haim confiesa a sus seguidores la razón de su ausencia en De vuelta al barrio

La actriz Danna Ben Haim utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que sucedió con su personaje ‘Betty’ en la serie.

A través de sus redes sociales, la actriz se pronunció sobre su ausencia en la serie. Foto: Instagram
A través de sus redes sociales, la actriz se pronunció sobre su ausencia en la serie. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los fieles seguidores de Danna Ben Haim se han mostrado preocupados por la ausencia de la actriz en De vuelta al barrio. Tras varios capítulos donde no apareció el personaje ‘Betty’, la artista se animó a contar por qué no se le ha vuelto a ver en la serie.

A través de sus redes sociales, la intérprete realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde un usuario le consultó sobre ello.

“Estoy al otro lado del mundo, así que por ahora no puedo trabajar en el barrio”, explicó Danna en sus historias de Instagram.

Asimismo, Danna Ben Haim habló sobre el futuro de su personaje en la serie de América TV. “Betty también está de viaje pasándola de lo lindo así que todo bien y si tendremos que regresar al barrio, regresaremos”, dijo la actriz que graba una película en Israel.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace unas semanas, la actriz pasó por un difícil momento tras el fallecimiento de su mascota. Por ello, a través de sus redes sociales, se despidió de su perrito con un sentido homenaje, donde mostró una serie de fotos.

“Te recibí en mis brazos hace doce años. Compañero de aventuras, confidente y mi mejor amigo. Gracias por haber llegado a salvarme la vida. El dolor que sentimos solo es sinónimo de todo el amor incondicional que nos diste. La mitad de mi vida no fue tiempo suficiente para estar contigo y ahora sé que el amor verdadero ladra”, mencionó en su post.

Danna Ben Haim viajó a Israel para vacunarse contra la COVID-19

Al igual que miles de peruanos en estos primeros meses del 2021, Danna Ben Haim viajó al extranjero para ser inoculada contra el nuevo coronavirus. Esta vez, la actriz no eligió Estados Unidos como la mayoría del resto de compatriotas, sino fue Israel la nación seleccionada.

La integrante De vuelta al barrio explicó mediante sus redes sociales que gracias a su nacionalidad judía podía acceder sin ningún problema a la vacuna contra la COVID-19. Como se recuerda, por el mes de mayo y junio, Israel lideraba el mundo entero como el país con la campaña de vacunación más rápida de todas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.