Cardi B presume su avanzado estado de gestación

La cantante de 28 años utilizó sus redes sociales para lucir su barriga de embarazada.

La rapera dará a luz en pocos meses. Foto: Cardi B/Instagram
La rapera dará a luz en pocos meses. Foto: Cardi B/Instagram
Espectáculos LR

Cardi B continúa a la espera de la llegada de su segunda bebé, y es que la cantante estadounidense está a pocos meses de dar a luz a quien será la hermana de Kulture, la hija de 3 años de Cardi B junto a su pareja, el músico Offset.

A través de una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la rapera sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías suyas luciendo un ceñido vestido negro y unos botines, lo cual hacía notar la barriga de la cantante. Asimismo, añadió unas imágenes de su hija Kulture con un traje amarillo, una cartera que hacía juego y un IPhone.

“Yo y mi mejor amiga, por siempre”, se leía en la publicación de la cantante en alusión a su hija mayor.

Cardi B muestra su estado de gestación en redes sociales. Foto: Cardi B/ Instagram

Los mensajes para la artista no se hicieron esperar. Más de 23 mil personas recibieron con ternura las fotos posteadas por la intérprete estadounidense. Muchos felicitaron a la cantante por la pronta llegada de su bebé y por lo bien que luce con el atuendo, pero fue la pequeña Kulture quien se llevó la mayoría de los halagos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.