- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Yahaira Plasencia: Policía intervino casa donde realizó fiesta con sus hermanos y otras cantantes

Las cantantes Yahaira Plasencia, Kate Candela y Suu Rabanal fueron captadas por las cámaras del programa Amor y fuego cuando ingresaban a una casa ubicada en La Molina.

Yahaira Plasencia y sus hermanos fueron captaros en un domicilio de La Molina, en un ‘after party’. Foto: captura de Amor y fuego
Yahaira Plasencia y sus hermanos fueron captaros en un domicilio de La Molina, en un ‘after party’. Foto: captura de Amor y fuego
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia vuelve a causar controversia. Esta vez, la famosa artista protagonizó un ‘ampay’ del programa de espectáculos Amor y fuego. De acuerdo con el espacio, la salsera habría reincidido en incumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

“Yahaira y el clan Plasencia empezaron la ‘juerga’ en una discoteca y terminaron en una misteriosa casa de La Molina. Tragos iban y venían hasta que llegó la Policía”, se oye decir a la voz en off del adelanto.

Además, las imágenes captadas muestran a Yahaira Plasencia y a sus amigas Kate Candela y Suu Rabanal ingresando a un domicilio ubicado en el distrito de La Molina. Momentos después, se ve a George Plasencia en conversaciones con un oficial de la PNP.

“Parece que hubo una convención en La Molina, esta vez fue mas astuta que la vez pasada, esperó tranquilamente que sean las cuatro de la mañana para retirarse de la fiesta. Fue de toque de queda a toque de queda”, comentó Rodrigo González durante el inicio de la producción de Willax.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia llama la atención con un incidente de ese tipo. En abril fue detenida por celebrar su cumpleaños en plena pandemia en una casa de Cieneguilla.

Lazy loaded component

Las imágenes de Yahaira Plasencia oculta en la maletera de un auto para que los agentes de la Policía no la encontraran se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales. El hecho le costó fuertes críticas y su expulsión del reality Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.