Tula Rodríguez retornó al Perú: “Ya llegué de boleto, estoy en la chamba”

La conductora Tula Rodríguez, quien llegó muy agotada, tuvo que someterse a las pruebas médicas respectivas para ingresar al país y a las instalaciones de América TV.

Tula Rodríguez compartió imágenes de las pruebas COVID-19  que tuvo que realizarse para ingresar al país. Foto: Tula Rodríguez / Instagram
Tula Rodríguez compartió imágenes de las pruebas COVID-19 que tuvo que realizarse para ingresar al país. Foto: Tula Rodríguez / Instagram
Espectáculos LR

Tula Rodríguez alegró a sus seguidores al anunciar que ya se encuentra en tierras peruanas para retomar su trabajo como conductora en el programa En boca de todos, luego de disfrutar de sus vacaciones en Miami al lado de su hija Valentina.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión compartió imágenes del momento exacto en que el personal de salud le realiza las pruebas para COVID-19. “Y llegué de viaje, ya estoy en Perú, para salir de Estados Unidos e ingresar al país, te hacen tu (prueba) molecular, me grabé pero no les pude mostrar”, comentó la exbailarina.

“Pero ya llegué de boleto, estoy en la chamba y para ingresar al canal debo hacerme las pruebas antígena y molecular. Pobre nariz, no puedo estar con más exámenes en la vida”, continuó para luego mostrar los resultados favorables.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra la COVID-19

Durante su estadía en Estados Unidos, Tula Rodríguez y su hija Valentina aprovecharon la oportunidad de inmunizarse contra el coronavirus. La famosa de 44 años mostró todo el proceso por medio delas redes sociales, donde viene registrando cada momento de su día a día.

Lazy loaded component

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, comentó la exvedette mientras recibía la dosis. Además, confesó que no puedo evitar recordar a su madre, quien falleció a causa del coronavirus el pasado 28 de marzo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.