Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Tatiana Alemán sobre su ingreso a Cuarto Poder: “Creo en mí y confío en mi trabajo”

La conductora de Cuarto Poder reveló que mantiene una muy buena relación con Sebastián Salazar, su compañero en el programa dominical.

La periodista Tatiana Alemán se sumó a Cuarto Poder en el mes de julio. Foto: Instagram / Tatiana Alemán
La periodista Tatiana Alemán se sumó a Cuarto Poder en el mes de julio. Foto: Instagram / Tatiana Alemán
Espectáculos LR

Tatiana Alemán se refirió a las críticas que ha recibido luego de su ingreso a Cuarto Poder. La periodista indicó que se encuentra confiada en la labor que ha venido realizando las últimas semanas en el espacio informativo de América Televisión.

“Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros (junto con Sebastián Salazar), pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, es algo en lo que estoy enfocada al 100%”, indicó al diario Ojo.

La periodista también habló sobre la relación laboral que mantiene con Sebastián Salazar, su compañero de conducción, revelando que tienen una buena química y que usualmente bromean entre ellos.

“La relación es muy buena en general, bromeamos mucho y siempre lo fastidiamos. (...) Él también me fastidia, creo que tenemos mucha correa”, precisó la presentadora.

Tatiana Alemán sobre su ingreso a Cuarto Poder: “Creo en mí y confío en mi trabajo”. Foto: Instagram / Tatiana Alemán

Tatiana Alemán y Sebastián Salazar ya han protagonizado singulares momentos durante su participación en Cuarto Poder y no dudan en bromear frente a las cámaras de televisión. En una reciente emisión del dominical, ambos hablaron de una nota sobre el género breakdance y se volvieron viral en redes sociales.

Mientras que el hijo de Federico Salazar indicó que nunca había intentado bailar dicho tipo de música, su colega reveló que años atrás ella sí se animó a hacerlo y lo tildó de aburrido, pero de forma hilarante.

“Yo era bastante joven, pero veía a los grandes como lo intentaban y por ahí me animaba. ¿Tú? ¿Algo?”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.