LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Shirley Arica lamenta estar alejada de su hija por las grabaciones de El poder del amor

La modelo peruana viajó a Turquía para participar de un nuevo reality show que será transmitido por Latina.

“La extraño. Fue muy difícil haber tomado esta decisión", dijo al hablar sobre su viaje a Turquía para grabar El poder del amor. Foto: composición Instagram
“La extraño. Fue muy difícil haber tomado esta decisión", dijo al hablar sobre su viaje a Turquía para grabar El poder del amor. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Shirley Arica dio detalles sobre su próxima participación en El poder del amor, programa que se grabará en una ciudad de Turquía. La figura pública habló sobre el difícil momento que atraviesa al encontrarse separada de su única hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram respondió la dudas de sus seguidores, quienes se mostraron interesados en saber sobre la situación de la menor mientras ella se encuentra de viaje.

En la mencionada plataforma aclaró que la pequeña Skylar se encuentra junto con su abuela. “Es muy complicado para mí, es mi debilidad. Ella está con mi mamá, sabe que estoy trabajando y sabe que termino (de grabar) y voy volando por ella”.

Shirley Arica no pudo evitar conmoverse al mencionar todo el amor que siente por su primogénita y resaltó la ayuda que ha recibido de sus allegados para este nuevo proyecto.

“La extraño. Fue muy difícil haber tomado esta decisión (de trabajar en el extranjero), pero tengo muchos porqués. Lo bueno de esto es que mi familia me está apoyando, mi mamá sobre todo. (...) (Su hija) Ella sabe que la amo con toda mi alma y la extraño muchísimo”, agregó con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Shirley Arica ya se encuentra en Turquía, país al que llegó junto con Austin Palao para participar del reality show llamado El poder del amor. La producción, que se transmitirá por Latina, será conducida desde Perú por Michelle Soifer y Rafael Cardozo.

El mencionado programa tiene como objetivo registrar la convivencia de sus 20 integrantes mientras buscan el amor en una lujosa casa de Estambul. La pareja ganadora se llevará un premio de 15.000 dólares para cada uno.

La pareja ganadora del reality se llevará un premio. Foto: captura Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.