Ricardo Rondón sobre el desmayo de Mariella Zanetti: “Jamás nos burlaríamos”

El conductor de En boca de todos rechazó haber bromeado a propósito tras la descompensación que tuvo Mariella Zanetti en el programa en vivo.

Mariella Zanetti lamentó que el conductor recibiera críticas por su reacción. Foto: composición captura América TV
Mariella Zanetti lamentó que el conductor recibiera críticas por su reacción. Foto: composición captura América TV
Espectáculos LR

Ricardo Rondón se refirió a las críticas que recibió en redes sociales por la forma en la que reaccionó ante el desmayo de Mariella Zanetti durante su visita al set de En boca de todos.

El mencionado conductor pensó que el suceso se había tratado de una broma de la invitada, por lo que durante los primeros segundos tomó con humor su desvanecimiento. Esto fue comentado por cientos de usuarios.

La figura de América TV indicó que no quiso mofarse de la situación y alegó que habían coordinado hacer bromas en torno al motivo de su llegada al programa y su labor supliendo el lugar de Tula Rodríguez, quien se encontraba en Estados Unidos.

“Afortunadamente, ella está tranquila y fuera de peligro. Acá queremos decir que respetamos a nuestros artistas y jamás nos burlaríamos de situaciones como esta. Todo estaba planificado, habíamos parodiado porque se entendía que ella iba a reemplazar a Tula. Jamás contamos con que este incidente se iba a dar en el programa en vivo”, precisó Ricardo Rondón.

Lazy loaded component

Mariella Zanetti se comunicó nuevamente con En boca de todos luego del preocupante momento que protagonizó en su última visita al programa y lamentó que Ricardo Rondón haya sido criticado por sus comentarios. Del mismo modo, agradeció a la producción del magazine por manejar la situación de forma profesional.

“Me da muchísima pena la gente que ha sido injusta contigo, porque a todos nos agarró de sorpresa (el desmayo). Yo estoy agradecida por la manera en la que me atendieron inmediatamente, cómo se han preocupado hasta el día de hoy”, indicó durante el enlace virtual.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.