Ricardo Rondón orgulloso de su hijo Gabriel en De vuelta al barrio: “La está rompiendo”

El conductor de En boca de todos siente que su “tarea está cumplida” porque su hijo ha logrado forjarse un camino en el mundo de la actuación con su personaje Simón para la famosa teleserie.

Ricardo Rondón aseguró que la pandemia hizo que la unión con su hijo se fortalezca, pues ambos se mudaron solos a una casa de playa en Chilca. Foto: Gabriel Rondón / Instagram
Ricardo Rondón aseguró que la pandemia hizo que la unión con su hijo se fortalezca, pues ambos se mudaron solos a una casa de playa en Chilca. Foto: Gabriel Rondón / Instagram
Espectáculos LR

Ricardo Rondón expresó el orgullo que siente por su hijo Gabriel Rondón y el éxito que el joven actor viene logrando con su papel de Simón en la teleserie De vuelta al barrio, donde participa desde hace tres años.

Durante una entrevista con Natalie Vértiz, para el programa Estás en todas, el conductor televisivo dio detalles sobre su relación con su primogénito y la felicidad que le causa trabajar en el mismo canal.

“Gabriel para mí es el regalo más importante que Dios y el destino me han regalado y sobre todo porque en América TV hay tres casos emblemáticos donde el padre y el hijo trabajan juntos. Primero fue Luis Ángel Pinasco con Brunito Pinasco, luego están Federico Salazar y su hijo en Cuarto Poder y luego viene este viejito con su Gabriel Rondón, que es Simón en De vuelta al barrio y la está rompiendo”, comentó.

Además, contó que la pandemia del coronavirus hizo que la unión entre él y su hijo se fortalezca, pues ambos viven solos lejos de la ciudad de Lima.

“Vivimos en Chilca, en una casita de playa que yo tengo ahí, lo bacán de la pandemia para mí, es que eso nos unió más, él y yo vivimos solos, los dos juntos pasamos la cuarentena, todo el año y medio y hasta ahora vivimos solos”, continuó.

Lazy loaded component

“No solamente compartimos los sueños de la televisión, hablamos del trabajo, yo lo veo actuar, él me ve en el programa, nos han hecho notas juntos. Uno siente que ya tiene la tarea cumplida cuando él empieza a caminar solo”, añadió el conductor de En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.