Ricardo Montaner estalla por cumplir cuarentena tras su regreso a Argentina

El cantante volvió a Buenos Aires para seguir siendo jurado de La voz Argentina y no dudó en mostrar su molestia por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio.

Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana. Foto: EFE
Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana. Foto: EFE
Espectáculos LR

A pesar de que los países en Sudamérica avanzan a paso firme con la vacunación contra la COVID-19 a su población, aún existen gobiernos que mantienen normas estrictas para evitar los contagios. Argentina es uno de estos casos, por lo que Ricardo Montaner se vio afectado por las restricciones, las cuales causaron mucha molestia en el cantante.

Como se recuerda, el artista venezolano estuvo unos días en República Dominicana para brindar un concierto con toda su familia: Evaluna, Mau, Ricky y Camilo. Luego de esto, el intérprete de “Bésame” tuvo que volver a Buenos Aires para seguir siendo uno de los jurados de La voz de aquel país.

Sin embargo, el gobierno argentino obliga a Montaner a pasar un aislamiento de siete días tal como lo hace con cualquier persona que arriba a tierras gauchas. Esto generó que el venezolano estallará en su cuenta de Twitter contra esta medida y hasta dejó entender que es absurda, ya que cuenta con las dos vacunas contra la COVID-19 y se somete a pruebas de descarte cada 3 días.

Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ‘¿Estás vacunado?’ Sí, dos vacunas. ‘¿Tienes prueba PCR?’ Sí. ‘¿Cuántas?’ Tres por semana. ‘Ok, debes estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega’. Así se vive en la Argentina”, escribió en uno de sus varios tuits.

El artista, que en el último tiempo se ha convertido en un asiduo usuario de las redes sociales, también enfiló contra el gobierno argentino comandado por Alberto Fernández, y señaló que este es uno de los pocos países que maneja así la pandemia. Adicionalmente, Montaner expresó su molestia por no poder ver a sus hijos que se encuentran viviendo al lado.

Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana.

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del COVID. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión (La voz Argentina). Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky, están en el barrio de al lado. ¿Raro no?”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.