Rebeca Escribens celebra el nacimiento del bebé de Natalie Vértiz y Yaco: “Una maravilla”

La conductora de América Espectáculos felicitó a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por la llegada de su segundo hijo, el último sábado 7 de agosto.

Rebeca Escribens reemplazará a Natalie Vértiz en la conducción de Estás en todas. Foto: composición captura América TV / Instagram
Rebeca Escribens reemplazará a Natalie Vértiz en la conducción de Estás en todas. Foto: composición captura América TV / Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anunciaron recientemente el nacimiento de su segundo hijo. La pareja recibió las felicitaciones de sus millones de seguidores y muchos de sus colegas de la televisión.

Este fue el caso de Rebeca Escribens, quien le envió un mensaje a los personajes públicos por la llegada del nuevo integrante de su familia el 7 de agosto.

La presentadora de América espectáculos no dudó en resaltar la nueva etapa que se encuentran viviendo los ex chicos reality.

“Mi reina bella, un beso muy grande para ti y la familia Eskenazi Vértiz. Es una maravilla, es mágico ese momento, seguramente estás muy enamorada de tu bebé”, dijo durante la emisión del espacio.

Del mismo modo, indicó que se emocionó mucho al ver la tierna fotografía que difundió Natalie Vértiz en su cuenta oficial de Instagram, con la que presentó el bebé a los usuarios de las redes sociales.

“Fuera de bromas, cuando vi la foto, mi corazón latió a mil. Jamás he negado el cariño, admiración y respeto que tengo por esa linda familia”, agregó.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens será quien reemplazará a la modelo en la conducción de Estas en todas mientras se encuentre de licencia por maternidad. La figura de televisión comentó su nueva participación durante su programa de espectáculos y se mostró emocionada por compartir el set con ‘Choca’ Mandros.

“Les cuento que próximamente, apenas Natalie Vértiz vaya a dar a luz al bebé, yo voy a estar con ustedes”, expresó ante las cámaras.

Rebeca Escribens acompañará a ‘Choca’ Mandros en la conducción del programa estás en todas, tras la salida temporal de Natalie Vértiz. Foto: Rebeca Escribens / Instagram

Natalie Vértiz presenta a su bebé en redes sociales

Natalie Vértiz celebró la llegada de su segundo bebé con sus fans en las redes sociales. La modelo compartió una tierna foto junto al pequeño.

“Felicidad máxima, Yaco, mañana por fin Leo y Liam se van a conocer”, escribió en sus historias mostrando una imagen del bebé.

Natalie Vértiz anunció el nacimiento de su segundo hijo por medio de las redes sociales con tiernas imágenes. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.