CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Paula Leonardi se despide de La voz Perú: “Se cierra una puerta y se abren ventanas”

La joven cantante fue eliminada de La voz Perú tras ser vencida por Iván MC, pero se mostró agradecida con Mike Bahía por la oportunidad.

Paula Leonardi se despide de La voz Perú. Foto: Paula Leonardi/Instagram
Paula Leonardi se despide de La voz Perú. Foto: Paula Leonardi/Instagram
Espectáculos LR

Paula Leonardi, consagrada imitadora de Demi Lovato en Yo soy, tuvo que decirle adiós a La voz Perú tras ser eliminada luego de la primera gala de conciertos. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje en el que resaltó la experiencia que ganó en el programa de talentos de Latina.

“Se cierra una puerta y se abren todas las ventanas. Gracias infinitas a todas las personas que estuvieron pendientes del programa y brindándome todo su apoyo a través de las votaciones. Fue una experiencia increíble y tengan por seguro que me llevo lo mejor en el corazón”, escribió la joven cantante en Instagram, a quien días atrás Eva Ayllón criticó por desafinar en una de sus presentaciones.

Lazy loaded component

“Gracias a toda la producción y a Latina por abrirme las puertas siempre, serán por siempre mi casa televisiva. Gracias a La voz Perú por esta experiencia decisiva y a Mike Bahía por creer en mí, no pararé hasta ser una artista internacional como tú”, añadió.

El emotivo mensaje de despedida de Paula Leonardi tras ser eliminada de La voz Perú. Foto: Paula Leonardi/ Instagram

Paula Leonardi, quien recientemente respondió a los ataques de odio en redes sociales, también se comprometió a seguir preparándose y trabajando duro para hacer realidad su sueño de convertirse en una gran cantante conocida a nivel mundial.

“Esta mujer está lista para partir y empezar a crear para su público. Gracias a las personas que están apostando por mí y que creen y confían en mi potencial como artista. Tengo un propósito que cumplir y sé que estoy hecha para grandes cosas. A partir de hoy, empieza esta aventura… ¿Me acompañan?”, finalizó.

Paula Leonardi alcanzó popularidad en todo el Perú tras participar en el programa Yo soy con el personaje de Demi Lovato.

Joseph Buitrón se despidió de La voz Perú

El integrante del equipo de Guillermo Dávila, Joseph Buitrón no logró quedarse en La voz Perú. Ante su salida, se despidió y agradeció a sus seguidores por el cariño.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de haber llegado hasta esta instancia. Gracias al maestro Guillermo y a mi madre Eva por guiarme siempre, porque definitivamente esto es algo que quería con el corazón, anhelaba estar en este concurso nuevamente porque me puse ese reto”, dijo tras su eliminación.

Joseph Buitrón agradece a los entrenadores por la oportunidad de ser parte de La voz Perú. Foto: captura de Latina

Eva Ayllón bromeó sobre la experiencia de Daniela Darcourt en la música

Tras la presentación de Narda Pumarada en La voz Perú, Eva Ayllón elogió a su concursante. “Recuerda que es mi equipo y a la casa se le respeta. Ya tú sabes, esto está fortísimo, así que compañeros, los quiero mucho”, sostuvo.

Ante su comentario, Daniela Darcourt se quiso sumar y felicitar su presentación. Sin embargo, la cantante criolla le recordó que ella aún es nueva en la música. “Ella está recién nacida. Ella está chiquitita todavía. Ella es la bebé de La voz”, añadió.

Participante de La voz Perú interpreta canciones de Dragon Ball

En la edición del lunes 9 de agosto, Karin Idol salió al escenario de La voz Perú para dar lo mejor de su talento con las canciones del conocido anime Dragon Ball. La joven, quien representa a la cultura japonesa pop entonó los temas “Mi corazón encantado” y “Romance te puedo dar”.

Lazy loaded component

Iván MC a Paula Leonardi por ser eliminada de La voz Perú: “Diosa musical”

Iván MC se convirtió en el favorito del público durante la sentencia y dejó fuera de competencia a Paula Leonardi. El joven cantante de música reggae se pronunció a través de su cuenta de Instagram para enviarle un tierno mensaje a su contrincante de La voz Perú.

Recién asimilando el poder haber salido de sentencia compartiendo con una diosa musical como Paula Leonardi. Me di cuenta se puede lograr todo en serio muy, pero muy agradecido”, escribió.

Iván MC le envía mensaje a Paula Leonardi. Foto: Iván MC/Instagram

La voz Perú: Paula Leonardi anuncia colaboración con Iván MC

Tras el tierno mensaje que escribió Iván MC a Paula Leonardi en Instagram, la imitadora de Demi Lovato le respondió revelando que ambos ya tienen planes de grabar una canción juntos.

“Te quiero loco. A seguir brillando y dejando el reggae en alto. Queda pendiente nuestra grabación”, escribió la eliminada de La voz Perú.

Paula Leonardi anuncia colaboración con Iván MC. Foto: Iván MC/Instagram

¿Quiénes fueron los primeros eliminados de La voz Perú en gala de conciertos?

El último sábado 7 de agosto se dieron a conocer a los primeros concursantes que fueron eliminados en la gala de conciertos de La voz Perú. Joseph Butrón, Paula Leonardi, Jeam Pool Moreno y Natasha Hernández no se convirtieron en los favoritos del público y abandonaron la competencia.

La voz Perú despidió a 4 cantantes de la competencia. Foto: Instagram

Iván MC resalta el talento de Paula Leonardi tras eliminación en La voz Perú

¡Compañerismo en La voz Perú! Iván MC no dudó en resaltar el talento de Paula Leonardi, a quien eliminó en una reciente gala del programa concurso de Latina. A través de redes sociales se pronunció al continuar en competencia.

“Recién asimilando el poder haber salido de sentencia compartiendo con una diosa musical como Paula Leonardi, me di cuenta que se puede lograr todo; en serio, muy pero muy agradecido con la reggae Army”, escribió en Instagram.

Iván MC elogia el talento de Paula Leonardi, a quien le ganó la batalla en La voz Perú. Foto: composición/ Instagram

Paula Leonardi como Demi Lovato en Yo soy

La cantante Paula Leonardi, quien también participó en la actual temporada de La voz Perú, se hizo conocida en las pantallas de televisión por imitar a Demi Lovato en diversas ediciones de Yo soy.

Jurados como Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Mauri Stern han resaltado el gran talento y potencial que tiene la joven para la imitación, al haber llegado a galas finales de la competencia e incluso a ser una consagrada en la versión Grandes batallas.

Yo soy grandes batallas Ricardo Morán dice que la imitadora de Demi Lovato es un ejemplo para las mujeres y su hija

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.