La voz Perú: Mike Bahía reveló que Greeicy Rendón tomó la iniciativa con el primer beso

El coach de La voz Perú contó cómo fue su primer acercamiento íntimo con la cantante Greeicy Rendón.

Mike Bahía se desempeña como jurado de La voz Perú. Foto: Instagram/Captura Latina
Mike Bahía se desempeña como jurado de La voz Perú. Foto: Instagram/Captura Latina
Espectáculos LR

La voz Perú volvió a regalar una serie de grandes presentaciones de artistas que buscan quedarse en la recta final del programa. No obstante, también brindó la oportunidad para que el coach Mike Bahía hiciera una confesión con respecto a su relación con Greeicy Rendón.

El colombiano sin querer terminó dando a conocer a todo el público del programa de Latina cómo se dio su primer beso con Greeicy Rendón. Todo comenzó cuando Jesús Zaez finalizó su interpretación del tema “Robarte un beso”.

Luego de ello, los cuatro jurados comenzaron a dar sus apreciaciones de lo que había sido el número del concursante. Sin embargo, cuando fue turno de Mike, el conductor de La Voz le preguntó si al inicio de su relación con Greeicy este le robó un beso, por lo que el intérprete de “Esta noche” decidió contar cómo se dieron las cosas.

Lazy loaded component

“Pasó algo muy bonito, fue que hice todo este preámbulo del beso y llegué, y le dije en un momento de nuestra primera cita: ‘En algún momento te voy a pedir que cierres los ojos’. Y ella me dijo: ‘¿Ah, sí?’”. En ese instante, Christian Rivero preguntó: “¿Pero no había pasado nada?” A lo que Mike respondió afirmativamente y muy emocionado.

Luego agregó: “Ya había mucho feeling, esto ya estaba ‘listico’ y llegó el momento donde le dije ya. Ella cerró los ojos y yo me le arrimé y le di un beso por aquí (cachete). Y después nos metimos en el carro y ella me lo robó a mí”.

Mike Bahía revela que Neymar pretendía a Greeicy Rendón

Durante una entrevista con la cadena radial EXA, Mike Bahía contó que su relación se vio en peligro luego de enterarse de que el futbolista Neymar le enviaba mensajes a su novia Greeicy Rendón. Y por tal motivo, el colombiano le escribió una canción a su pareja.

“Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella (‘Quédate’). Ella estaba viajando y cuando llegó, le di play a la canción, y me dijo que era muy linda. Ahí le dije, ‘pa’ qué te vas’”, señaló.

Lazy loaded component

Mike Bahía niega crisis en su relación con Greeicy Rendón

A inicios de junio 2021, el colombiano lanzó el primer adelanto de su tema “La Rutina”, lo que llevó a especulaciones sobre una posible ruptura debido a versos como: “Cómo cuando éramos amigos” o “La Rutina lentamente está acabándonos”.

El aumento de comentarios en redes sociales motivó a Mike Bahía a pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Por ahí tengo a mucha gente preocupada que qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen mis sentimientos”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.