Instagram: Stephanie Valenzuela confirma su ingreso a reality de Telemundo: Estoy emocionada

Desde sus redes sociales, la cantante peruana ‘Tefi’ Valenzuela, quien radica en México,anunció que será parte de La casa de los famosos.

Stephanie Valenzuela volverá a la televisión con este nuevo programa. Foto: Instagram
Stephanie Valenzuela volverá a la televisión con este nuevo programa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A Stephanie Valenzuela le siguen lloviendo ofertar laborales para permanecer en México. Esto lo demostró al confirmar su participación en un reality de Telemundo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció que formará parte del programa La casa de los famosos.

Según lo que mencionó, esta oportunidad significa su regreso a la pantalla chica.

“Chicos, estaré en La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7.00 p. m./6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, reveló la modelo en sus redes sociales.

Este mensaje fue la leyenda de una publicación que compartió de Telemundo en Instagram, donde le daban la bienvenida y revelaban su presencia en el mencionado programa.

“¡Confirmada! @tefivalenzuela, la famosa influencer peruana, cantante y bailarina, viene a mostrar todos sus talentos a #LaCasaDeLosFamosos, el nuevo reality show de Telemundo. ¡Conoce más sobre ella en vivo desde el martes 24 de agosto”, mencionó la publicación.

Publicación de Stephanie Valenzuela Foto: Instagram

Tras esta noticia, sus amigas de la farándula, como Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Nicole Faverón, se mostraron emocionadas y no dudaron en enviarle sus mejores desos.

Del mismo modo, sus seguidores también evidenciaron su entusiasmo por esta nueva producción que tendrá a ’Tefi’ Valenzuela entre sus filas y confiaron en que la modelo será una de las más destacadas del reality.

Stephanie Valenzuela se dirige a sobrevivientes de violencia

Stephanie Valenzuela no fue ajena a la denuncia de agresión que interpuso Dalia Durán contra el cantante de cumbia John Kelvin. La joven modelo envió un mensaje a todas las sobrevivientes de violencia de género.

“Esta semana fue Dalia, la próxima puede ser otra. Y quizás no se ven en las noticias, pero todos los días mueren mujeres en manos de hombres que ellas amaron. El cambio empieza cuando tú te amas, cuando tú te respetas, cuando tú pones límites. Cuando un hombre te grita, te levanta la voz o te toca, te golpea, te empuja, por muy mínimo que sea, sal de esa relación. Sal, porque las cosas solamente se van a poner peor. Y Dios no quiera, hoy te empujan, te dejan la cara morada y mañana te matan. Agarra valor, agarra fuerza”, dijo a través de sus historias el pasado 11 de julio.

Lazy loaded component

Stephanie Valenzuela indignada porque Eleazar Gómez salió en libertad condicional

Luego que la justicia mexicana dictara tres años de libertad condicional para el actor Eleazar Gómez por intento de feminicidio contra Stephanie Valenzuela, la modelo peruana se mostró en contra del resultado.

“No sé por qué la ley sigue diciendo ‘no lo vamos a mostrar como culpable’. Al margen de que a mí me van a dar dinero por las reparaciones, creo que hay cosas que no se van a reparar con esto. Yo voy a pasar toda mi vida mordida y lo voy a cargar por toda mi vida. No se me va a quitar con esto”, dijo la cantante con la voz entrecortada para el espacio Chisme en vivo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.