Instagram: Camila Cabello dedicó romántico mensaje a Shawn Mendes por su cumpleaños

“Agradecida por tu existencia”, escribió la artista cubana en su cuenta de Instagram por los 23 años de su novio y también cantante canadiense Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes mantienen una sólida relación amorosa. Foto: composición/Instagram
Camila Cabello y Shawn Mendes mantienen una sólida relación amorosa. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Este último domingo 8 de agosto, Shanw Mendes celebró un año más de vida al lado de sus seres queridos, entre los que se incluye a su novia, Camila Cabello. Como era de esperarse, la cantante con raíces cubanas le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram, el cual fue muy celebrado por los fanáticos de ambos en todo el mundo.

Desde su cuenta oficial, la artista de 24 años publicó dos fotos y un video de su amado y le dejó unas sentidas palabras que no hacen más que confirmar el sólido amor que se tienen mutuamente.

“Feliz cumpleaños mi amor. Agradecida por tu existencia cada día”, señaló Camila Cabello en esta popular red social. De inmediato, el posteo de la cantante alcanzó los 3 millones de likes y miles de comentarios en los que se felicita su relación con Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes mantienen una sólida relación amorosa. Foto: Instagram

Shawn Mendes reveló un avance de su nueva canción llamada “Summer love”

Shawn Mendes hizo un alto a las celebraciones por su cumpleaños este domingo 8 de agosto para dar a conocer a sus fanáticos un poco de la nueva producción que viene desarrollando. “Summer love” será el nombre de su más reciente tema que al parecer se encuentra en la recta final de elaboración antes de su lanzamiento.

Por ello, el canadiense compartió un clip de solo 17 segundos donde se le ve conduciendo un auto convertible y con la canción en mención como fondo musical. Camila Cabello y sus millones de seguidores reaccionaron a la publicación demostrando que esperan con ansias su nuevo trabajo.

Instagram: Shawn Mendes recibes clases de baile de Camila Cabello

A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello compartió un divertido video donde se la vio dando clases de baile a su novio Shawn Mendes. La joven artista le enseñó algunos pasos de salsa y eso llamó la atención de sus millones de seguidores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.