Hugo García vuelve a Esto es guerra tras inesperada salida: Hay una final y debo estar aquí

Luego de dos meses fuera del reality, Hugo García sorprendió a todos con su aparición en el programa.

Hugo García sorprendió con su regreso al programa. Foto: captura de América TV
Hugo García sorprendió con su regreso al programa. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Vuelve a su casa! Hugo García sorprendió a más de uno con su repentino regreso a Esto es guerra, luego de dos meses de ausencia en el programa.

En la edición de este 9 de agosto se anunció el ingreso de nuevos participantes al reality; sin embargo, nadie imaginó que el modelo sería uno de ellos.

Hace un tiempo, muchos televidentes y seguidores del programa quedaron desconcertados por la inesperada salida de Hugo García de EEG. No obstante, tras dos meses, él decidió volver a la competencia.

Feliz de estar acá, en verdad es raro estar aquí parado después de casi dos meses. Como la producción dijo: ‘Son cosas internas que se hablan dentro, no voy hablar de ese tema’ (...). Solo me dijeron que había una final y debía de estar aquí”, detalló durante su presentación en el reality.

Además, García prometió ponerse a la altura de la competencia y dar lo mejor de sí para su equipo con el objetivo de vencer todos los retos que le toque enfrentar.

Lazy loaded component

Durante las últimas semanas, el participante, a través de sus redes sociales, compartió cómo disfrutó de sus paradisiacas vacaciones en las playas de Estados Unidos, donde aprovechó para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.