Guty Carrera se pronunciará sobre demanda contra Alejandra Baigorria: “Soy inocente”

Luego de que su demanda contra Alejandra Baigorria fuera aceptada, Guty Carrera aseguró en un video que muy pronto hablará públicamente sobre los hechos referentes al caso.

Guty Carrera se pronunció sobre la demanda que interpuso contra Alejandra Baigorria por daños y prejuicios. Foto: Instagram
Guty Carrera se pronunció sobre la demanda que interpuso contra Alejandra Baigorria por daños y prejuicios. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Guty Carrera contará su verdad luego de que se difundiera que su denuncia por daños y perjuicios contra Alejandra Baigorria fuera admitida. El programa Amor y fuego informó que las autoridades investigarán el caso judicialmente.

“Habiéndose realizado la audiencia de conciliación e incentivado a las partes a buscar soluciones satisfactorias para ambas, lamentablemente no adoptaron acuerdo alguno, por lo que da por finalizado la audiencia del procedimiento de conciliación”, mencionó el texto capturado y mostrado en televisión.

“Se resuelve admitir la demanda interpuesta por José Leopoldo Carrera Tapia contra María Alejandra Baigorria Alcalá sobre indemnización por daños y perjuicios, confiriéndose traslado a la parte demandada por el plazo de 30 días”, añadió el documento.

Tras ello, el modelo compartió un video en sus redes sociales donde anunció que muy pronto saldrá a la luz la verdad detrás de la acusación que le hizo la integrante de Esto es guerra, donde aseguró que había sido víctima de violencia física y psicológica.

“Si nunca tuvieron pruebas de lo que decían públicamente, ¿por qué lo hicieron? ¿Acaso buscaban perjudicarme? Cuatro años después, ¿alguien puede dudar cómo se me perjudicó? Perjudicaron mi imagen, perjudicaron mi carrera, perjudicaron mi entorno y mi familia. Me despidieron de mi trabajo, me cerraron todas las puertas y soy inocente. ¿Por qué grabo este video? Para decir la verdad, no mi verdad, sino la única verdad”, expresó Guty Carrera en el clip de su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Guty Carrera anunció su salida de Guerreros 2021

Luego de superar el coronavirus, Guty Carrera continuará enfocándose en su recuperación física y reveló que ya no formará parte del elenco de Guerreros 2021. El chico reality peruano informó a sus seguidores que deberá seguir un riguroso proceso de rehabilitación.

“Quería contarles que como secuela del COVID tengo pleuritis, he perdido el 30 % de la capacidad pulmonar y tengo inflamados los alveolos. Mi recuperación tomará algunas semanas, pero cuando esté listo ustedes lo sabrán”, precisó en su cuenta de Instagram.

Guty Carrera seguirá en proceso de recuperación tras contraer el nuevo coronavirus. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.