Reinas del show: Isabel Acevedo llegó a retar a Korina Rivadeneira y la envió a sentencia

La bailarina Isabel Acevedo venció a Korina Rivadeneira en un reñido versus de salsa. Ahora, la modelo venezolana deberá enfrentar la sentencia al lado de Leslie Moscoso.

La popular bailarina sorprendió con su llegada a Reinas del show y logró derrotar a Korina Rivadeneira. Foto: captura América TV
La popular bailarina sorprendió con su llegada a Reinas del show y logró derrotar a Korina Rivadeneira. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Isabel Acevedo fue una de las grandes sorpresas de la séptima jornada de Reinas del show. La bailarina llegó al set del programa para retar a una de las competidoras del reality; no obstante, fueron ellas quienes eligieron a Korina Rivadeneira para representarlas y enfrentar a la popular ‘Chabelita’.

Luego del reñido versus de salsa, los jurados Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Belén Estévez y Carlos Cacho debían elegir a la ganadora. La mesa completa de evaluación se decidió de manera unánime por Isabel Acevedo.

Tras la decisión, Korina Rivadeneira pasó automáticamente a sentencia, por lo que en la próxima gala deberá enfrentarse a la eliminación junto con Leslie Moscoso, quien obtuvo uno de los puntajes más bajos en la reciente edición.

Lazy loaded component

Reinas del show: Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso quedaron sentenciadas

Korina Rivadeneira quedó sentenciada luego de perder el versus contra Isabel Acevedo, mientras que la actriz cómica Leslie Moscoso cayó en la misma posición debido a que obtuvo uno de los puntajes más bajos de la gala.

Tanto Leslie Moscoso como Jazmín Pinedo quedaron empatadas con 36 puntos; sin embargo, los miembros del jurado decidieron rescatar a la popular ‘Chinita’, ante la sorpresa de las participantes.

“Aunque el puntaje no fue el esperado, estoy tranquila y contenta por mi evolución semana a semana, a seguir trabajando y esforzándome”, escribió la integrante de El reventonazo de la chola.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.