VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

La voz Perú: ¿quiénes abandonaron el concurso en la primera noche de eliminación?

El último sábado 7 de agosto se llevó a cabo la gala de eliminación de La voz Perú. Cuatro competidores, uno de cada grupo, abandonaron el reality.

La voz Perú despidió a 4 cantantes de la competencia. Foto: Instagram
La voz Perú despidió a 4 cantantes de la competencia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La voz Perú dio a conocer a sus primeros 4 eliminados en la gala del último sábado 7 de agosto. Los artistas protagonizaron escenas de lágrimas y alegrías.

Joseph Butrón, Paula Leonardi, Jeam Pool Moreno y Natasha Hernández no alcanzaron la aceptación esperada del público y le dijeron adiós a la competencia.

Ellos se enfrentaron a Fito Flores, Ivan Mc, Jair Montaño y Giani Méndez, quienes reafirmaron su presencia en el concurso una semana más.

La joven Natasha Hernández cantó “Contigo aprendí”. Por su parte Paula Leonardi, quien interpretó “Roxanne” de Demi Lovato.

Joseph Butrón entonó “Yo quisiera”, mientras que Jeam pool Moreno dio lo mejor de sí con “Lloviendo estrellas”.

Lazy loaded component

Eva Ayllón envía mensaje a Giani Méndez

Giani Méndez se salvó de la eliminación en la gala sabatina de La voz Perú. Él se enfrentó contra Natasha Hernández por la permanencia en el programa de canto.

Antes de su presentación, el joven expresó su temor en caso de ser eliminado. “Estoy ensayando día y noche, dejándolo todo. Yo sé que a veces me equivoco, pero quiero hacerlo bien, quiero ponerme esta meta y quiero salir elegido”, dijo el artista.

Tras su performance, Eva Ayllón tomó la palabra para enviarle un mensaje. “Para mí has controlado mucho esa cosa loca que uno tiene cuando quiere cantar y quiere que el mundo lo vea, y por eso te felicito”, le dijo la cantante criolla.

Eva Ayllón elogió la interpretación de Giani Méndez con su versión en cumbia de “La gata bajo la lluvia”. Foto: composición LR

Paula Leonardi responde críticas tras eliminación

La joven competidora Paula Leonardi, quien fue eliminada de La voz Perú el último sábado 7 de agosto, utilizó sus redes sociales para responder a usuarios que le envían mensajes de odio.

“Recibo muchos mensajes de odio, incluyendo el ‘no cantes nunca más’ (...) y sí, es dolorosísimo porque la mayoría de esos mensajes vienen de mujeres como yo. No le puedo gustar a todo el mundo…, pero el mensaje de hoy es para que sepan que soy tan humana como ustedes. Siento, proceso, me caigo y tengo dos opciones: me levanto o me hundo. El detalle es que jamás decido hundirme”, se lee en su post de Instagram.

Paula Leonardi se pronunció acerca de su carrera musical y los constantes ataques que recibe por medio de las redes sociales. Foto: Paula Leonardi / Instagram

Joseph Buitrón se despide tras eliminación

A través de sus redes sociales, Joseph Buitrón dejó la competencia al perder su batalla contra Fito Flores. En Instagram, el joven artista agradeció a sus fans por el apoyo en cada etapa del concurso.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de haber llegado hasta esta instancia. Gracias al maestro Guillermo y a mi madre Eva por guiarme siempre, porque definitivamente esto es algo que quería con el corazón, anhelaba estar en este concurso nuevamente porque me puse ese reto. Quiero agradecerle a toda la gente que me apoyó día día, a mi familia”, dijo el cantante.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila elogió a Milena Wharton tras interpretar “Valicha”

El cantante venezolano Guillermo Dávila quedó sorprendido con la interpretación de Milena Wharton tras cantar el tema “Valicha” en quechua.

“Milena, yo te quiero decir algo: ‘Tú eres un ángel mágico andino’, eres una belleza. Dios te cuide siempre eso que te rodea, cuídate muchísimo”, le dijo el entrenador de La voz Perú.

Este viernes actuará el equipo de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura Latina

Daniela Darcourt se conmovió al escuchar a Marcela Navarro

La entrenadora de La voz Perú quedó sorprendida al escuchar a Marcela Navarro “A medio vivir” de Ricky Martin. Asimismo, Daniela no dudo en elogiar su talento.

“Te lo he dicho personalmente, por redes sociales, antes de que salgas te hice un gesto. Soy tu fan, gracias por esto, por recordarme que, a pesar de cualquier adversidad y de tener el corazón roto, uno tiene que brillar y sonreír. Gracias por regalarnos este momento tan hermoso”, sostuvo.

Marcela Navarra se ganó los elogios de los entrenadores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.