Korina Rivadeneira lamenta sentencia en Reinas del show: “Ensayé demasiado”

La modelo venezolana se pronunció tras ser sentenciada en Reinas del show, el último sábado. Había perdido el duelo contra Isabel Acevedo.

La esposa de Mario Hart su duelo contra Isabel Acebedo en la última edición de Reinas del show. Foto: El gran show/Instagram
La esposa de Mario Hart su duelo contra Isabel Acebedo en la última edición de Reinas del show. Foto: El gran show/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira fue enviada a sentencia junto a Leslie Moscoso en la séptima gala de Reinas del show, el último sábado 7 de agosto. La modelo, pese a su esfuerzo, no alcanzó los votos suficientes para salir de la zona de riesgo.

La modelo venezolana perdió un duelo de baile contra Isabel Acevedo ‘Chabelita’, quien llegó como invitada al programa que conduce Gisela Valcárcel.

Sobre su sentencia, la madre de familia contó que se había preparado durante toda la semana. Sin embargo, aceptó su derrota.

“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr. Para todos fue eso, yo me quito un peso de encima”, dijo Rivadeneira.

“Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, agregó Korina en un mensaje a la prensa.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira ya piensa en su duelo contra Leslie Moscoso

A pesar de la sentencia, se mostró con optimismo y ahora se prepara para la revancha en la octava gala del programa.

“Es parte del show, me encanta porque va a sacar lo mejor de nosotras este tipo de participaciones... Me encanta la adrenalina pura, los retos, todo lo que sea diferente, peligroso, amo hacerlo”, fueron las declaraciones de la esposa de Mario Hart.

Las modelos se enfrentarán el próximo sábado por la permanencia en el reality. Foto: captura/América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.