ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Instagram: fans de Vasco Madueño lo felicitan por el éxito de su primer concierto

Vasco Madueño celebró en Instagram el éxito de su concierto virtual Sentimiento peruano y sus seguidores lo felicitaron por la gran acogida de su show.

El joven ha ganado gran cantidad de seguidores tras exponer su talento en redes sociales. Foto: Vasco Madueño/Instagram
El joven ha ganado gran cantidad de seguidores tras exponer su talento en redes sociales. Foto: Vasco Madueño/Instagram
Espectáculos LR

Vasco Madueño ha dejado atrás la polémica con su padre Guillermo Dávila y está enfocado en su carrera musical y manejo de sus redes sociales como Instagram.

A través de la plataforma digital, el joven de 20 años celebró el éxito de su primer concierto que realizó. En comunicación con sus fans, habló de esa experiencia y contó los proyectos que se avecinan.

Sus seguidores no dejaron de expresarle su apoyo y felicitaciones por el talento que tiene. En el directo que compartió aprovecharon para evidenciar este cariño.

“Eres magnífico”, “Tu esencia transmite tu voz en unísono con la historia de casa canción, es invaluable”, “¡Cada canción cantada significa perfección transferido en arte, eres infinitamente valioso!” y “El mundo necesita conocer tu talento”, fueron algunos de los mensaje de los internautas.

Vasco Madueño es un joven cantante de 19 años.

Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por apoyo

En otra publicación de Instagram, el joven decidió agradecer a la conductora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano por el apoyo que le han dado estas últimas semanas.

“Magaly, Alfredo, les agradezco muchísimo por todo el apoyo que me han dado. En serio, les tengo mucho cariño. Han demostrado ser unas personas maravillosas conmigo”, dijo el artista.

Como se recuerda, ella le regaló una laptop y prestó su hogar para que el joven ensaye para su concierto virtual llamado Sentimiento peruano.

Lazy loaded component

Vasco Madueño celebró sus 20 años con Osito Lima

El joven cantante Vasco Madueño celebró a mediados de julio sus 20 años. En sus redes sociales, agradeció mensajes de sus fans y compartió imágenes de su cómo recibió el día especial con Osito Lima.

“Gracias @danielbuenoperu y @lima, por acompañarme en mi entrada triunfal a los veintes”, escribió el artista.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.