LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Andrés Hurtado pide la captura de sujeto acusado de intento de feminicidio

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés recibió en su programa a una mujer que denunció haber sido atacada por un sujeto.

“No pararé hasta llevarlo a la cárcel”, dijo el conductor de TV al acusado. Foto: Andrés Hurtado/Instagram
“No pararé hasta llevarlo a la cárcel”, dijo el conductor de TV al acusado. Foto: Andrés Hurtado/Instagram
Espectáculos LR

Andrés Hurtado expuso a un acusado de intento de feminicidio en la reciente edición de su programa, que se transmite por Panamericana Televisión, este sábado 6 de agosto.

Según la víctima, el presunto agresor, de nombre Raúl López Salazar, la dejó cuadrapléjica tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo. Ella conversó con el conductor sobre el caso y señaló estar en busca de justicia.

En tanto, Hurtado pidió públicamente su captura y puso a disposición sus redes sociales para que le brinden información de esta persona, que está no habida. Así también, ofreció una recompensa en efectivo para dar con su paradero.

“Grábense bien este rostro: Leónidas Raúl López Salazar. Este monstruo dejó cuadrapléjica a esta mujer a balazos. Ofrezco una recompensa en efectivo a quien nos lleve al paradero de este criminal”, escribió en Instagram.

“Nuestro Instagram y Facebook está a disposición para la información y pruebas que nos lleven a su ubicación. No voy a parar hasta llevarlo a la cárcel y ante la justicia”, añadió.

Conductor furioso contra acusado de intento de feminicidio. Foto: captura/Instagram

Andrés Hurtado sorprende a Dalia Durán

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés le ofreció trabajo en su programa a Dalia Durán, luego de que ella sufriera agresiones por parte de John Kelvin.

Así también, como muestra de apoyo, el conductor de televisión se propuso a cubrir los gastos atrasados del alquiler de departamento que ella debía.

Dalia Durán cumplió 36 años el último jueves 5 de mayo y Andrés Hurtado la sorprendió con una emotiva publicación en redes sociales. Foto: Andrés Hurtado / Instagram

Canales de ayuda

Si ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.