EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Yaco Ezkenazi anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Natalie Vértiz

“Bienvenido al mundo, Leo”, escribió el conductor, quien dio a conocer el hecho en sus redes sociales con una tierna foto del recién nacido.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se convirtieron en padres por segunda vez. Foto: Instagram
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se convirtieron en padres por segunda vez. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de varias horas de trabajo de parto, Yaco Eskenazi reveló a sus miles de seguidores que su segundo hijo con Natalie Vértiz llegó al mundo. El conductor dio a conocer el hecho mediante su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que sostiene la mano del recién nacido.

De igual forma, la presentadora de Estas en todas también mostró su alegría por la llegada de su segundo bebé con un emotivo mensaje en redes. “Llegó mi Leo. Que día para hermoso, hoy nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vértiz. Los logramos”, expresó.

Como se recuerda, el ‘Capitán histórico de los leones’ difundió a primeras horas de este sábado que su esposa ya se encontraba internada en una clínica local realizando los trabajos de parto. El presentador informó que desde la medianoche del viernes iniciaron las contracciones, lo cual puso en alerta a ambos.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se convirtieron en padres por segunda vez.

“Ahorita la están atendiendo, ya estamos a mitad de camino. Natalie es una valiente, de verdad que estoy feliz con mi esposita. Desde ayer en la noche, empezaron las contracciones y ha sido supervaliente. A las siete vinimos a la clínica (...), nos mantenemos por que sea parto natural, ya estamos encaminados y Natalie se preparó para eso. Está en cinco de dilatación, está en mitad de camino”, expresó.

Es necesario precisar que la famosa pareja ha venido esperando la llegada de su segundo hijo con muchas ansias y felicidad. Por ejemplo, Natalie Vértiz expresaba la emoción de convertirse en madre por segunda vez, ya que mediante sus redes publicaba el avance de su embarazo e interactuaba con sus seguidores.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.