Rebeca Escribens reemplazará a Natalie Vértiz en Estás en todas: Apenas vaya a dar a luz al bebé

La presentadora de televisión Rebeca Escribens aseguró que será la nueva compañera de ‘Choca’ Mandros en Estás en todas, pues Natalie Vértiz está próxima a dar a luz a su segundo hijo.

Rebeca Escribens acompañará a ‘Choca’ Mandros en la conducción del programa Estás en todas, tras la salida temporal de Natalie Vértiz. Foto: Rebeca Escribens/Instagram
Rebeca Escribens acompañará a ‘Choca’ Mandros en la conducción del programa Estás en todas, tras la salida temporal de Natalie Vértiz. Foto: Rebeca Escribens/Instagram
Espectáculos LR

Durante la emisión de América espectáculos, la conductora Rebeca Escribens reveló que será el reemplazo de Natalie Vértiz en el programa Estás en todas, cuando la modelo reciba a su segundo bebé.

“Les cuento que próximamente, apenas Natalie Vértiz vaya a dar a luz al bebé, yo voy a estar con ustedes”, comentó la también actriz en el espacio televisivo.

Tras ello, ‘Choca’ Mandros confirmó lo dicho por su amiga. Además, explicó que su presencia los últimos días en el bloque de América espectáculos se debe a que está ‘pagando el trueque’ que harán las próximas semanas ante la ausencia de la Miss Perú 2011. “Sí, me vas a acompañar, por eso yo estoy acá pagando el trueque”, comentó entre risas.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros bailan en vivo y terminan con el sillón roto

Un divertido momento protagonizaron los conductores Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros al intentar realizar una coreografía de TikTok en vivo, durante la emisión de América Espectáculos.

La carismática ‘Rebe’ inició con los pasos de baile para luego invitar a su compañero a sumarse. ‘Choca’ lo intentó, pero momentos después decidió sentarse en uno de los muebles y todo el set estalló en risas.

¿Qué ocurrió? El productor de televisión rompió una de las patas del mueble al sentarse y estuvo cerca de caerse. “¡Se rompió la pata del sillón!”, comentó uno de los presentes en el estudio de grabación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.