ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Patricia del Río revela que no podrá recibir segunda dosis de vacuna tras sufrir accidente

A un mes de su salida de RPP, Patricia del Río comunicó que deberá postergar su vacuna contra el coronavirus por razones ajenas a su voluntad.

"Esta vez no se trata de ti, se trata de todos”, sentenció Patricia del Río en su publicación en las redes sociales. Foto: La República
"Esta vez no se trata de ti, se trata de todos”, sentenció Patricia del Río en su publicación en las redes sociales. Foto: La República
Espectáculos LR

Patricia del Río volvió a comunicarse con su público tras su abrupta salida de RPP. En esta oportunidad, la periodista reveló que no podrá recibir la segunda dosis contra el coronavirus que tenía programada para antes de 28 de julio debido a que sufrió un accidente, por lo que ahora priorizará otros medicamentos.

Desde este viernes 6 de agosto, el Minsa (Ministerio de salud) lleva a cabo una nueva Vacunatón en Lima, Callao y otras regiones para continuar con el proceso de inmunización a la población. Por ello, decenas de artistas y personajes ligados a la farándula han compartido con sus seguidores el momento preciso en que eran inoculados.

Por razones absolutamente ajenas a mi voluntad no me puedo colocar aún la segunda dosis de Pfizer que debí recibir antes de 28 de julio. No, tampoco ha sido culpa del Gobierno. Tuve un accidente (estoy bien), tengo que colocarme otras vacunas y esperar un tiempo prudente para la dosis contra la COVID-19”, inició.

Luego, la periodista dejó en claro que recibirá cualquiera de las vacunas que estén disponibles, ya que todas salvan vidas. “No tengo idea de, si cuando esté apta, habrá Pfizer o Sinopharm o whatever. Solo espero estar correctamente inmunizada para poder seguir mi vida sin miedo”, añadió.

Patricia del Río dejó de pertenecer a RPP tras más de 15 años. Foto: Facebook

Patricia del Río aconseja a peruanos vacunarse contra el coronavirus

Para finalizar, Patricia del Río animó a todo el pueblo peruano a ser inoculados contra el nuevo coronavirus a fin de vencer este mal que ha cobrado tantas vidas, sobre todo porque hay mucha resistencia por parte de un sector para recibir la vacuna de Sinopharm.

“Si puedes vacunarte, déjate de remilgos y hazlo ya. Hazlo por todos aquellos que se fueron, por los que esperan su dosis con impaciencia, por los chicos que quieren volver a clases. Si te vacunas no solo te proteges tú, ayudas a toda la humanidad a vencer este flagelo. Esta vez no se trata de ti, se trata de todos”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.