LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Jazmín Pinedo se entristece al recordar su ruptura con Gino Assereto: Fue doloroso

La exconductora de Esto es guerra estuvo al borde de las lágrimas al hablar de su ruptura con Gino Assereto, en la séptima edición de Reinas del show.

Jazmín Pinero y Gino Assereto anunciaron el fin de su relación el 2 de enero del 2020, después de 7 años juntos. Foto: captura Reinas del Show / América TV
Jazmín Pinero y Gino Assereto anunciaron el fin de su relación el 2 de enero del 2020, después de 7 años juntos. Foto: captura Reinas del Show / América TV
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo, quien compitió contra Paula Manzanal por su permanencia en Reinas del show, casi se quiebra en la gala luego que el programa le dedicara un video que le hizo recordar a Gino Assereto, su expareja y padre de su hija.

Gisela Valcárcel emitió un video resumen que buscaba mostrar la personalidad transparente y fuerte de ‘la Chinita’, que se vio reforzada después de su separación con Gino Assereto, quien no ha descartado una reconciliación.

“Cuando nosotros decidimos terminar la relación, sí fue una decisión bien dolorosa”, reconoció. “A muchas mujeres les avergüenza decir que se separaron, pero no tiene nada malo, lo que debería darnos vergüenza es la forma en que se separan”, agregó.

No obstante, Jazmín Pinedo reconoció que el amor romántico se terminó entre ella y Gino Assereto. “Nadie está obligado a amar a alguien para toda la vida. Yo desde que me separe dije no vuelvo a hacer planes. Duele hacer planes y que no funcionen”, manifestó.

Si bien, la ‘Chinita’ dijo que “ser una mujer empoderada se trata de decir: ‘yo puedo sola’”, reconoció que a veces se siente vulnerable. “Hay días en que yo necesito que alguien me reponga, que me abrace y me diga que todo va a estar bien”, expresó en el video.

Finalmente, tras la emisión de las imágenes, Jazmín Pinedo confesó con emoción en la voz que no quiso ver el clip porque quería mantenerse concentrada en su presentación en Reinas del show. “Traté de no ver el video, no quiero llorar ni desconcertarme, quiero estar puesta aquí, sentir el escenario y hay cosas que las dejo ahí”, indicó, para agregar más adelante: “No está mal estar mal”.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se muestran juntos en Tiktok

Usuarios en redes sociales quedaron anonadados al ver un video de Tiktok en el que Jazmín Pinedo y Gino Assereto aparecían bailando juntos al ritmo del tema “Yo quiero bailar”, de Ivy Queen.

En el clip, la exconductora de Esto es guerra y su expareja demostraban la complicidad y la amistad que aún existe entre ambos a pesar de ya no tener una relación sentimental.

Lazy loaded component

Gino Assereto disfruta viajes con Jazmín Pinedo: “Mientras pueda, lo haré”

Durante una entrevista en la que habló de todo un poco, Gino Assereto confesó que gusta mucho de viajar junto a Jazmín Pinedo y la menor hija que tiene en común con la exconductora de Esto es guerra.

“Mientras se pueda seguir dando la oportunidad de compartir juntos por el bien de la bebé, lo voy a seguir haciendo”, señaló el chico reality en el set de En boca de todos.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo responde a Latina tras fallo en contra

Jazmín Pinedo se pronunció sobre el fallo en contra que salió hace algunas semanas, en el cual se le obliga a pagar casi medio millón de soles a Latina. Dicha casa televisora asegura que La ‘Chinita’ incumplió su contrato para ir a conducir Esto es guerra. Por ello, Gisela Valcárcel le cedió los micrófonos a su concursante para que pueda dar su descargo sobre el tema, y fue en ese momento que Jazmín aseguró que, pese a esta sentencia en primera instancia, seguirá luchando hasta el final.

Jazmín Pinedo afronta una complicada batalla legal contra Latina. Foto: América TV

“Estoy en un proceso legal con mi excanal (Latina) con el dolor de mi alma porque aún hay mucha gente a la que yo quiero muchísimo, pero también siento que hay personas que tienen ganas de hacer daño. Me gustaría dejar en claro que esto no ha terminado. Es cierto que en primera instancia ellos han ganado, pero yo pienso llegar hasta el final, el Poder Judicial”, señaló.

Jazmín Pinedo y su amistad con Gino Assereto tras ruptura

Pese a terminar su relación hace varios meses, Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen una gran amistad y ambos comparten la crianza la su pequeña hija.

La exconductora de televisión visitó América Hoy para hablar sobre la cercanía que mantienen. “Nosotros veníamos de una relación de casi nueve años, entonces la verdad es que cada uno está por su lado, entonces nos llevamos muy bien”, comentó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo sobre presencia en Reinas del show

Jazmín Pinedo conversó con la prensa sobre su presencia en el programa Reinas del show. Ella les contó los motivos por la cual debe seguir en competencia.

“Uno, porque la gente que me sigue disfruta verme en televisión. Dos, porque estoy aprendiendo mucho y quiero seguir aprendiendo. Tres, porque sé que tengo mucho que dar”, dijo la modelo.

Belén a Jazmín Pinedo: No bailas

La argentina Belén Estévez lanzó duras críticas contra Jazmín Pinedo luego de su presentación en Reinas del show, el pasado 7 de agosto.

“El montaje escénico fue impresionante, unos premios internacionales debería tener este show, sentí que hicieron una coreografía para una artista que no baila, que a veces sucede. Caminó, se movió, pero me parece que en esta instancia del certamen necesitamos más”, dijo la extranjera.

Belén Estévez tuvo duras críticas para la actuación de Jazmín Pinedo, quien se salvó de ser eliminada al final de la gala. Foto: captura de América TV

Gino Assereto piensa componer canción para Jazmín Pinedo

Tras el lanzamiento de su tema “Dime si te veo”, Gino Assereto reveló a la prensa que está en planes de desarrollar una canción basado en su historia con Jazmín Pinedo.

“Yo hablaba con ella y le decía que de todas maneras te haré algo porque la ‘china’ es parte de mi vida, es la mamá de mi hija. Entonces, tiene que salir una canción bonita para Jazmín y mis hijas”, dijo el exchico reality.

El modelo habló de su familia y la nueva faceta como cantante. Foto: Gino Assereto/Jazmín Pinedo/Instagram

Jazmín Pinedo no estuvo conforme con el jurado de Reinas del show

La exconductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo no se mostró conforme con el veredicto que dio el jurado de Reinas del show en la séptima gala. Sin embargo, ellos la salvaron de ir a sentencia nuevamente.

“La verdad es que, cuando vi el puntaje al terminar, no era el que esperaba. A mí me puede parecer una cosa y a otra persona otra, no esperé que nuestros puntajes estén tan parejos”, sostuvo Pinedo.

La concursante de Reinas del show no se mostró conforme con el jurado, pues dijo que "juzgan a las concursantes como si fueran bailarinas profesionales". Foto: Instagram / El artista del año

Alejandra Baigorria y Said Palao ayudaron a Jazmín Pinedo en Reinas del show

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao estuvieron presentes en la séptima gala de Reinas del show como refuerzo de Jazmín Pinedo.

A su paso sorprendieron con diversas piruetas en la pista de baile. “Estoy supernerviosa porque nunca he pisado el set de Gisela, yo no bailo, eso me caracteriza. Este es un programa importante, una pista donde se han hecho bailarinas increíbles. Pero estoy haciendo un gran esfuerzo para apoyar a Jazmín, vamos a tratar de sorprender”, dijo Baigorria.

La popular pareja de Esto es guerra llegará al set de Reinas del show por primera vez, para bailar al lado de Jazmín Pinedo. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram

Jazmín Pinedo bromea con reportero de América espectáculos

Tras ser sentenciada junto a Paula Manzanal, la exconductora se fue a camerinos sin dar detalles de su sentir y le cerró la puerta en modo broma al reportero de América Espectáculos. Ante ello, Rebeca Escribens defendió la actitud que tuvo Pinedo. “Ese es el carácter que tiene mi ‘Chinita’”, expresó.

Jazmín Pinedo incómoda por su sentencia en Reinas del show. Foto: captura de América TV

Jazmín Pinedo agradece apoyo de Gisela Valcárcel tras la disputa legal con Latina

La actual participante de Reinas del show dio detalles sobre la demanda que le impuso Latina. Ante ello, Jazmín Pinedo no dudo en agradecer el respaldo de Gisela Valcárcel.

“¡Gracias por todo su apoyo esta semana! Son lo máximo, te agradezco, Gisela Valcárcel, por cada palabra”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel expresó palabras de respaldo a Jazmín Pinedo, quien perdió en primera instancia la demanda que le entabló Latina. Foto: Jazmín Pinedo / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.