LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Emilio Noguerol, exconductor de La hora Warner, celebra graduación: “Después de casi un año”

El actor Emilio Noguerol se graduó de la carrera de Derecho y agradeció de forma especial a su profesor, el excongresista Natale Amprimo.

Emilio Noguerol señaló que el próximo paso es conseguir el título de Derecho y luego iría por la colegiatura. Foto: Emilio Noguerol / Instagram
Emilio Noguerol señaló que el próximo paso es conseguir el título de Derecho y luego iría por la colegiatura. Foto: Emilio Noguerol / Instagram
Espectáculos LR

El sábado 7 de agosto, el actor Emilio Noguerol celebró que logró graduarse de la carrera de Derecho en la Universidad de Lima, según anunció en sus redes sociales.

“Después de casi un año de culminar mis estudios en la Facultad de Derecho UL, hoy es mi ceremonia de graduación (por Zoom). Sus buenas vibras para que el WiFi no falle, gracias”, escribió en Twitter el recordado Julio Ganoza Ugarte de la serie De vuelta al barrio y exconductor de La hora Warner.

Por otro lado, en Instagram, Emilio Noguerol publicó un extenso mensaje de agradecimiento, dedicado en su primera parte a sus padres y amigos, mientras que en la parte final hace una mención especial a dos de sus profesores, el excongresista Natale Amprimo y el abogado Carlos Rodríguez.

“¡Por fin nos graduamos! Promoción Derecho Ulima 2020-1. Felicitaciones a todas y todos mis compañeros de carpeta, a mis cómplices de amanecidas, a las amistades del alma y futuros colegas. Gracias a ellos por su apoyo en todos estos años, compartiendo reflexiones, lecturas y, sobre todo, ánimos para concluir una carrera que no ha sido nada fácil.”, escribió.

“Gracias a mamá y papá, quienes me dieron la inmensa oportunidad de estudiar Derecho, que creyeron en mí y respetaron cada uno de mis pasos y contrapasos”, agregó.

Luego, Emilio Noguerol agradeció a sus profesores por inculcarle el amor por la justicia, y señaló que sus metas más próximas son conseguir el título de abogado y la colegiatura.

“No puedo dejar de agradecer a mis profesores, buenos y cultos, nobles, aunque exigentes, los que me formaron con valores forjando en mí el amor por el Derecho y, más que eso, me trasmitieron su pasión por la justicia. En especial, las gracias a Natale Amprimo y Carlos Rodríguez, cuya amistad trascendió las aulas”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.