MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Daniela Sarfati: “Pensar que tenemos que vernos jóvenes siempre puede ser tan doloroso”

La actriz Daniela Sarfati rechazó que se use el envejecer como una forma de agresión. Afirmó que la vejez no nos vuelve menos valiosos.

Daniela Sarfati Páez es una actriz y cantante peruana. Inició su carrera en el programa infantil Nubeluz. Foto: captura Daniela Sarfati / Instagram
Daniela Sarfati Páez es una actriz y cantante peruana. Inició su carrera en el programa infantil Nubeluz. Foto: captura Daniela Sarfati / Instagram
Espectáculos LR

El sábado 7 de agosto, la actriz peruana Daniela Sarfati, de 47 años, publicó en su perfil de Instagram, una reflexión que promueve la aceptación del envejecimiento como una forma de amor propio, y desdeñó que se utilice como un arma de violencia psicológica.

“¿Desde cuándo envejecer se volvió algo negativo y una forma de agresión?”, se pregunta la actriz al inicio de su video, para luego detallar las críticas más comunes que se escuchan a medida que se avanza hacia la madurez, en especial en el caso de las mujeres: “¡Te ves menos atractiva!, ¡te van a dejar!, ¡estás arrugada!, y “tienes canas!”.

“Hay belleza en cada etapa, es natural envejecer”, resalta la artista, que aparece sin maquillaje, al natural, y utilizando de fondo el tema “Eres hermosa” de la cantante de música cristiana Ana Laura, perteneciente a su segundo disco Feliz (2009).

Acompaña a su video, un mensaje escrito en el que señala: “Pensar que tenemos que vernos jóvenes siempre puede ser tan doloroso, nos aleja de ver la perfección en cada etapa, nos ancla en el pasado y nos puede causar mucho dolor”. “Envejecer es parte del ciclo de la vida”, reiteró. “No hay nada más hermoso que ver de manera física cuánto hemos avanzado, evolucionado y vivido”, agregó.

Daniela Sarfati concluye con la recomendación de “amar esta etapa de la vida, sin sentir que nos vuelve menos valiosas”. “Eres hermosa, porque la belleza sale del alma”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.