Cristian Rivero confundió en vivo a La voz Perú con Yo soy: “Tengo mi corazoncito”

El conductor de La voz Perú cometió un divertido blooper cuando agradecía a un auspiciador.

Cristian Rivero aún le tiene mucho cariño a Yo soy. Foto: captura de Latina
Cristian Rivero aún le tiene mucho cariño a Yo soy. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Cristian Rivero protagonizó un peculiar momento durante la transmisión en vivo de La voz Perú el último viernes 6 de agosto.

El conductor confundió al reality con Yo soy, programa en el cual también participó como presentador. El presentador de La voz Perú estaba agradeciendo a un auspiciador cuando de pronto cometió un divertido blooper al mencionar al espacio de imitación.

“(…) Gracias por estar en Yo soy... Dije Yo soy... es que todavía tengo mi corazoncito también, pero mi corazón también está aquí”, comentó evidentemente sorprendido Cristian Rivero al percatarse de su error.

Cabe mencionar que Rivero ya no está solo en la conducción, ya que Karen Schwarz hizo su ingresó el último jueves 5 de agosto. “Qué placer poder compartir con tantos talentos y conocerlos en La voz Perú. Empecé una linda aventura, así que a divertirnos se ha dicho”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Lazy loaded component

La voz Perú: Eva Ayllón le recuerda a Daniela Darcourt su falta de experiencia

Tras la presentación de Narda Pumarada en el inicio de concierto en vivo de La voz Perú, Eva Ayllón advirtió a sus compañeros que probablemente unos de sus pupilos se llevaría la copa. Sin embargo, la cantante criolla sorprendió al dirigirse a Daniela Darcourt y asegurar que aún le falta mucha experiencia para ser una buena coach en el reality.

Ella está recién nacida. Ella está chiquitita todavía. Ella es la bebé de La voz“, expresó la experimentada cantante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.