Rosángela Espinoza aconseja a Alejandra Baigorria tras su renuncia en vivo: Que se tome un té de manzanilla

La modelo se pronunció tras la decisión de Alejandra Baigorria de abandonar el set luego de que la producción de Esto es guerra no suspendiera a Rosángela Espinoza del programa.

Rosángela Espinoza le pide a Alejandra Baigorria que no viva aferrada al pasado. Foto: captura América Tv
Rosángela Espinoza le pide a Alejandra Baigorria que no viva aferrada al pasado. Foto: captura América Tv
Espectáculos LR

El set de Esto es guerra vivió un gran momento de tensión la noche del jueves 5 de agosto luego de que Alejandra Baigorria renunciara al programa tras indignarse porque a Rosángela Espinoza no la sancionaron pese a ausentarse del reality dos días seguidos debido a su estadía en Europa.

Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo sí tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio (sic)”, dijo con la voz entrecortada la pareja de Said Palao.

La actitud de Alejandra Baigorria causó el asombro de todos sus compañeros de Esto es guerra. Rosángela Espinoza, la causante del fastidio de la empresaria, dio su punto de vista; le pidió a su compañera que se tome las cosas con calma.

Espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje y lo deje ahí. Creo que ella está muy aferrada al pasado. Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación muy bien y tomar las decisiones correctas”, sostuvo para las cámaras de América espectáculos.

Cabe recordar que, en julio, Alejandra Baigorria manifestó sus deseos de retirarse de Esto es guerra tras presentar problemas para completar un desafío de altura. “No lo voy a hacer, no quiero hacerlo. No puedo, no puedo, no quiero, no me gusta esta presión. No, no, basta, no... No puedo hacerlo, me pongo dura, no puedo con la presión. Ya es hora de que me vaya, ya”, comentó en aquella oportunidad.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria renuncia a Esto es guerra en vivo

Mientras se sometía a votación la permanencia de Rosángela Espinoza en Esto es guerra luego de que la modelo faltara por dos días seguidos al reality, Alejandra Baigorria aseguró sentirse burlada, por lo que prefirió anunciar su renuncia y abandonar el set.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo si tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, dijo contundentemente la empresaria de Gamarra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.