ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Maricarmen Marín muestra su admiración por el equipo de producción de Mujeres al mando

La conductora de televisión dedico unas tiernas palabras a los profesionales que día a día, detrás de cámaras, hacen posible la transmisión del programa.

"Gracias por su entrega, disposición y compromiso", sostuvo la cantante. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram
"Gracias por su entrega, disposición y compromiso", sostuvo la cantante. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín tomó unos minutos de su apretada agenda para dedicárselos a las personas con las que trabaja en Mujeres al mando. La cantante demostró su gratitud y admiración por los profesionales que están detrás de cámaras y sostienen el programa día tras día.

“Hacer un programa diario implica a un grupo de héroes trabajando en cada detalle: equipo de producción, reporteros, editores, Dj, técnicos, camarógrafos, sonidistas, luminitos, escenografía, vestuaristas, maquillaje, peinado, facilidades y mil áreas que son nuestro gran soporte y la columna vertebral”, sostuvo la figura de Latina.

Acto seguido, procedió a agradecer a cada uno de las personas mencionadas por su incansable labor, y los reconoció a todos como parte de su familia.

“¡Gracias por su entrega, disposición, compromiso! Somos una familia que va con el mismo objetivo de informar, entretener y dar lo mejor de nosotros. Seguiremos perfeccionándonos y aprendiendo, pero siempre con la mejor de las intenciones para todas aquellas familias que nos permiten ingresar a sus hogares. ¡Gracias infinitas por el cariño y gracias a todo el equipo de Mujeres al mando!”, finalizó la conductora.

Adicional a ello, Maricarmen publicó una serie de fotografías donde se observa al equipo de producción cumpliendo sus respectivos roles.

Maricarmen Marín agradece al equipo de Mujeres al mando. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram

Las palabras de la artista fueron respaldadas por Ricky Santos, cantante e imitador de Luis Miguel, quien también formó parte del programa matutino y pudo dar fe de lo escrito por Marín.

“Tuve el placer de trabajar ahí y son todos unos genios. Lo mejor de todo es que tienen muy buena disposición y amor por hacer tele. ¡Felicidades a todos!, mis respetos y admiración”, indicó el intérprete.

Algunos de los trabajadores mencionados por Maricarmen también respondieron a la publicación en agradecimiento por las lindas palabras de la conductora.

Resaltó el comentario de Kathy Sheen: “Con todo y sin miedo. ¡Siempre con fe!”, escribió la conocida reportera de espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.