ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Alejandra Baigorria se pronunció tras renunciar a EEG: “Prefiero caer mal por ser sincera”

La modelo publicó una serie de mensajes a través de sus redes sociales luego de que manifestara su molestia por un supuesto favoritismo de la producción de Esto es Guerra hacia Rosángela Espinoza.

Alejandra Baigorria se ofendió por supuestas burlas tras una queja que realizó. Foto: captura América TV
Alejandra Baigorria se ofendió por supuestas burlas tras una queja que realizó. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria fue protagonista de un tenso momento en la última edición de Esto es guerra al anunciar su intempestiva renuncia del reality de competencia, en el que estuvo por varios años.

La empresaria se mostró muy molesta porque Rosángela Espinoza apareció dos días después en el programa tras su viaje a Europa y no fue sancionada por el Tribunal. Baigorria dio a conocer su enojo, pero al percatarse de que sus compañeros se empezaron a reír mientras hablaba, ella decidió dejar el espacio.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo sí tomo en serio esto y les juro (que) yo renuncio, me voy del programa. Nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, dijo con la voz entrecortada la chica reality y procedió a salir corriendo del set.

Ante esta actitud, todos los presentes en Esto es guerra se mostraron sorprendidos, ya que Alejandra Baigorria es una de las competidoras más fuertes del programa.

Finalmente, la pareja de Said Palao se pronunció tras protagonizar el polémico momento.

“Prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita. No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza”, escribió Alejandra Baigorria en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria renuncia en vivo a Esto es guerra

La chica reality se mostró indignada luego de que Rosángela Espinoza faltara dos días a Esto es guerra sin recibir ninguna sanción. Mientras se sometía a votación la permanencia de Espinoza en el programa, Alejandra aseguró sentirse burlada, por lo que prefería dar un paso al costado.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo si tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, dijo contundentemente la modelo.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza pide a Alejandra Baigorria que se calme

Rosángela Espinoza sugirió a Alejandra Baigorria que se tome las cosas con calma y que recapacite sobre su renuncia a Esto es guerra.

“Espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje y lo deje ahí. Creo que ella está muy aferrada al pasado. Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación muy bien y tomar las decisiones correctas”, comentó la modelo a América espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.