San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Alejandra Baigorria: admiten demanda de Guty Carrera contra modelo por daños y perjuicios

El programa Amor y fuego reveló que admitieron la demanda que interpuso Guty Carrera a Alejandra Baigorria luego de que ella lo acusara de agresión.

Según señaló el texto legal, la empresaria deberá otorgar una indemnización a su expareja. Foto: composición/LR
Según señaló el texto legal, la empresaria deberá otorgar una indemnización a su expareja. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria vuelve a ser noticia, tras su repentina renuncia a Esto es guerra, por una reciente resolución que emitió la justicia sobre la demanda que interpuso Guty Carrera contra ella por daños y perjuicios.

En la reciente edición de Amor y fuego, este viernes 6 de agosto, Rodrigo González y Gigi Mitre confirmaron que se admitió dicha denuncia del participante de Guerreros 2021.

“Habiéndose realizado la audiencia de conciliación e incentivado a las partes a buscar soluciones satisfactorias para amabas, lamentablemente no adoptaron acuerdo alguno, por lo que da por finalizado la audiencia del procedimiento de conciliación”, se lee en el texto capturado y mostrado en televisión.

Se resuelve admitir la demanda interpuesta por José Leopoldo Carrera Tapia contra María Alejandra Baigorria Alcalá sobre indemnización por daños y perjuicios, confiriéndose traslado a la parte demandada por el plazo de 30 días”, añade el documento.

En enero del 2020, la empresaria de Gamarra declaró públicamente que inició una demanda contra su expareja por violencia física y psicológica, hechos que este habría cometido cuando ambos mantenían una relación.

El exparticipante de Esto es guerra respondió con un documento adjudicando que Baigorria mal informó sobre dicha denuncia.

“La pretendida denuncia seguida contra Guty Carrera en agravio de la Srta. Alejandra Baigorria fue archivada definitivamente en dos instancias fiscales emitidas por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores”, dice el documento publicado en redes sociales.

“Se le recuerda a la Srta. Baigorria que no desinforme a la opinión pública y no alegue hechos que están fuera del marco legal vigente en nuestro país”, sentenció el mensaje.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.