PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Olinda Castañeda: “Estoy harta y cansada del circo que la señora Génesis Tapia quiere montar”

La modelo Olinda Castañeda aseguró que la exconductora de televisión difama su agencia de viajes con el único objetivo de figurar.

Olinda Castañeda señaló que Génesis Tapia solo busca atraer la atención para lograr canjes y apariciones en TV. Foto: composición LR
Olinda Castañeda señaló que Génesis Tapia solo busca atraer la atención para lograr canjes y apariciones en TV. Foto: composición LR
Espectáculos LR

El miércoles 4 agosto, la modelo y empresaria Olinda Castañeda expresó, a través de sus historias de Instagram, su irritación por los comentarios de la exconductora de televisión Génesis Tapia sobre su experiencia en la agencia de viajes Escápate Travel, propiedad de la ex chica reality, describiéndola como una ‘pesadilla’.

“Estoy harta y cansada del circo que la señora Génesis Tapia quiere montar. Como ayer se le tapó la boca porque realmente las reservas estuvieron pagadas, ahora se quiere agarrar de cualquier tontería”, dijo en alusión a los descargos que ella brindó en el programa Amor y fuego de Willax.

“Lo siento, Génesis, yo no voy a pertenecer ni formar parte de tu circo. Si tú estás necesitando canjes de peluquerías, dar menciones o pasearte por los programas, hazlo”, agregó.

Olinda Castañeda también se permitió recomendar a Génesis Tapia, quien estudia Derecho en la UTP desde el 2019, repasar lo aprendido.

“Deberías volver a estudiar. Lo que sí te recomiendo es que nunca menciones la universidad a la que vas porque vas a avergonzar a tus profesores”, indicó.

Finalmente, Olinda Castañeda aseguró que no volvería a responder los reclamos de Génesis Tapia sobre su fallido viaje a Cancún (México).

“Acabo de descubrir que estoy perdiendo mi tiempo contigo, no sirve de nada. Si tienes alguna queja, anda y denúnciame. Tienes todo tu derecho. Pero este circo, con tu palabrería de señora, de verdad aburre. Cansa bastante”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.