LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Maykol Show: tiktoker se muda con su mamá a nuevo departamento en Lince

El carismático tiktoker Maykol Show dejó su barrio de Independencia para trasladarse a un departamento en Lince donde vivirá junto con su progenitora.

El tiktoker visitó el set de En boca de todos donde también promocionó su nuevo negocio. Foto: composición/Instagram
El tiktoker visitó el set de En boca de todos donde también promocionó su nuevo negocio. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Maykol Show, el joven tiktoker que se hizo popular gracias a su aparición en Esto es guerra al participar del segmento Tiktokers: los rivales, conmovió al set de En boca de todos y a sus espectadores al anunciar que está estrenando nuevo departamento al lado de su mamá.

El joven influencer llegó al set del programa conducido por Maju Mantilla para promocionar la venta de sus bolsas Guxi Luiswiton, el nuevo negocio en el que está incursionando Maykol, pero también dio algunos detalles sobre su nueva adquisición en el distrito de Lince.

“Como yo dije en un principio, voy a avanzar de a pocos para lograr muchas cosas y más que todo para ser orgullo de mi madre, ya que todos queremos demostrar a las madres que podemos salir adelante y yo lo estoy haciendo”, aseguró el joven.

Un reportero de En boca de todos ingresó al departamento del muchacho y mostró todas las áreas de su nuevo hogar. Maykol también contó la primera reacción que tuvo al saber que el departamento sería suyo.

“Estuve súper emocionado, mi mamá también se puso muy feliz. Poquito a poquito lo estamos llenando. Cuando llegué se veía grande, pero ahora lo veo más chiquito con cada cosa que aumento en el lugar”, dijo.

Durante su visita al programa, el influencer se llevó una grata sorpresa al recibir un emotivo saludo por parte de su abuela y su madre, quienes se encuentran por el momento en Huánuco.

“Me siento alegre hijo, de que estés realizando tus sueños allá en Lima, desde acá de Huánuco te damos todas las energías positivas y que sigas logrando tus sueños. Mis bendiciones para ti, mi hijito, y felicidades”, se le escuchaba decir a Yoseline Acuña, madre de Maykol.

Ante la emoción del joven, Maju también le dio palabras de aliento.

“Acá nosotros estamos para apoyarte, para aplaudirte por tus logros, y te digo que no te detengas, que sigas adelante, que puedes lograr muchas cosas más, te abrazamos fuerte, felicidades”, sostuvo la conductora.

Lazy loaded component

Maykol Show en Esto es guerra

En el primer trimestre del 2021, Esto es guerra presentó una secuencia llamada Tiktokers: los rivales donde participaren famosos bailarines de la popular plataforma.

Uno de ellos fue Maykol Show, quien se enfrentó a la joven Bryana Pastor. Ambos empataron en dicho enfrentamiento.

Esto es guerra tiktok

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.